14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Mari” extranjera

Dos hondureños y un nicaragüense fueron detenidos con poco más de 18 kilos de marihuana contenidos en 44 paquetes, siendo incautados por cinco efectivos del Segundo Comando Militar Regional de Occidente, en coordinación con inspectores de la Dirección General de Aduanas (DGA).

Indígenas se especializan

Unos 76 indígenas del Caribe Norte de Nicaragua se graduaron como especialistas en construcción y mantenimiento de los sistemas de agua y saneamiento, y ahora forman parte de la mano de obra calificada en sus zonas.

Nada claro en investigación

Las autoridades públicas valoran las pruebas obtenidas durante los allanamientos que realizaron a las viviendas de la exregistradora pública Luvy Espinoza Ortega, así como a la del exgestor José Ángel Plazaola, para así determinar los tipos de delitos que habrían cometido.

Policía admite que disparó a su cónyuge

El subinspector Álvaro Antonio Jiménez aceptó los hechos imputados por el Ministerio Público de Estelí que lo acusó por el delito de parricidio frustrado en contra de su compañera de vida.

Fuera suciedad y chereques

Tramos, galerones, andenes y manjoles forman parte de los lugares que se limpiarán y fumigarán durante la jornada de limpieza del mercado Ernesto Fernández, de Masaya, que se realizará mañana a partir del mediodía.

Calle hacia el hospital de León con “cráteres”

La calle principal hacia el Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello (Heodra), de León, está dañada. Los conductores de las ambulancias y taxistas demandaron a las autoridades municipales la reparación urgente de la vía, que estiman tiene más de dos años de no recibir mantenimiento. No solo esa ruta tiene enormes cráteres, las principales calles de León también lucen deterioradas.