14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Procurador Estrada visita sede de ONU

El procurador general de la República, Hernán Estrada

El procurador general de la República, Hernán Estrada se encuentra de visita oficial en la sede de la Organización de Naciones Unidas en Viena, para presentar formalmente el reporte de país Nicaragua 2011, en materia de cumplimiento de las convenciones suscritas por Nicaragua en la Agencia Contra el Crimen y el Delito, según un informe oficial de la institución que funge como abogado del Estado. La Procuraduría tiene por misión brindar periódicamente los indicadores de seguimiento en estas materias.

Nacionales delitos Hernán Estrada ONU archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Otro confiscado mas
    Hace 12 años

    Que alegre,,, lo mandan a Viena de premio despues de todas las barbaridades que comete aqui en Nicaragua, ojala se encuentre algun novio y se quede alla

  2. Sofia
    Hace 12 años

    Aparte de todo Estrada es un mentiroso ….El y su Patron siguen confiscando terrenos a Nicas y extrangeros…..si quieren los terrenos que los compren. Los delitos que este desGobierno comete es mayor al de los Narcotraficantes.

  3. cesar m
    Hace 12 años

    este maje deberia mejor de estar apurandose a resolver los casos de las propiedades de gringo-nicas para que EEUU les garantice el WAEIVERS, en vez de ir a presentar informes incompletos y falsos

  4. Rony
    Hace 12 años

    Que siega que es esta persona al vertir ese veneno. No sabe el mal del Narcotrafico. Cuanto jovenes sin futuros, cuantas muertes. Si ese es lo que escribe que es lo que piensa. Por favor señoara o señorita analisis lo que dice.

  5. Julio
    Hace 12 años

    Eso es tirar piedra a los zopilotes; en el buen decir nica, si nuestro pais esta sumergido en laberinto de corrupcion total, no existe respeto hacia la propiedad privada, y de delito ni hablar, ahora que el narco ha penetrado los sectores mas importantes del gobierno ilegal de Ortega. Un CSE usurpado por entes publicos con periodos vencidos, lo cual ha contribuido a todos los fraudes electores, la negacion total de Ortega de rendir cuentas del negocio del petroleo y la adquisicion de activos.

  6. Julio
    Hace 12 años

    Y que paso con el extranjero que le robaron no me acuerdo cuantas manzanas de tierra para entregarselas a Eden Pastora como regalo, las propiedades que se robo Tomas Borge? y sin mencionar el campesino que lo despojaron de sus tierras por puro capricho, se me olvidaba el area que se robo la Rosario Murillo y donde establecio la comunidad “Rosario Murillo” Les deberia dar pena asistir a ese tipo de eventos, el Gral. Somoza se quedo en panales ante estos malandros, por eso es la pobreza extrema.

  7. CONFUCIO
    Hace 12 años

    QUE SIGAN MINTIENDO… POR QUE LA REALIDAD ES OTRA. EXISTE LO; TEORICO Y LO PRACTICO… y en este aspecto ya vemos que solo se dice cosas sin FUNDAMENTOS por que estos personajes que trabajan para Ortega lo que hacen es puro MAQUILLAJE! Todo esto le lleva escrito en un PAPEL Y el papel GUANTO LO QUE SEA! No se si esta gente dicen esto por IGNORANCIA… pero creo que lo dicen por que les CONVIENE. Seguro que este sabe que POR TODOS LADOS TENEMOS ANTISOCIALES QUE VENDEN DROGA Y DOCUMENTOS.

  8. SUNSHINE
    Hace 12 años

    QUE CINISMO DE ORTEGA!!! ES FACIL DECIR ALGO ALGO QUE NO EXISTE. COMO DICE EL FISOLOFO INGLES: PARA LA IMAGINACION, NO HAY LIMITES, PERO SI PARA LA REALIADA. Y LA REALIDAD ES QUE ESTAMOS COMO UNA POSA SEPTICA DE PODREDUMBRE.

  9. GUICAG
    Hace 12 años

    DEBE INFORMAR EN LA O.N.U LO QUE HACE EN NOMBRE DEL ESTADO DE NICARAGUA TRAS CONFISCAR TIERRAS PRIVADAS SIN CONCURRENCIA DE CAUSA JUSTIFICADA, porque luego, en lugar de destinarlas a un fin público o de interés general, las dona al comandante cero como si esto fuera el “gran chaparral”. Y, para colmo, dice que es Doctor en Derecho Administrativo cuando lo que pone en práctica no se concibe en el “derecho primitivo”, ni menos es objeto de aprendizaje en una “Universidad Garaje.”

  10. Bomba de Mecate
    Hace 12 años

    En verdad que estos sandias tienen masconcha que una tortuga. Estan despojando a quien les da la gana de sus tierras, mas a los extranjeros, y tienen conchade presentar informe?. Quedescarados que son y sinverguenzas. Pero no hay mal que dure cien anios, ni cuerpo que lo resista,. La justicia llegara cuando menos lo espereny veran su recompensa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí