14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Avioneta cae en El Viejo

La experiencia del piloto aviador Douglas Antonio Barrera López, de 53 años, con 28 de experiencia le permitió sobrevivir en una primera caída, esta vez en una aeronave Grumman, matricula Y NBNB.

Vías productivas dañadas por lluvias

Productores y transportistas de zonas productivas de Jinotega demandaron la reparación urgente de caminos productivos que se han deteriorado aún más por las lluvias.

Investigan muerte de bebé

Aún no está claro cómo es que una niña de once meses murió al caer en un cauce en Siuna, donde fue encontrada por familiares y vecinos.

Índice registral de Bluefields fotocopiado

El exgestor registral José Ángel Plazaola, con supuesto vínculo en el escándalo del Registro Público de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), declaró que fue el anterior registrador de esta ciudad, Thomas Kelly, quien le permitió sacar fotocopias del índice registral de esa dependencia del poder judicial en la RAAS.

Conviven con el peligro

Perfecto Jarquín Bravo, del barrio San Miguel, de Boaco, reza cada vez que llueve para que su humilde vivienda, ubicada a la orilla del cauce La Chingastosa, no se le inunde.

Denuncia acoso policial

El empresario hotelero somoteño Juan Carlos Pineda Menjíbar denunció ser objeto de acoso e intimidación policial, principalmente por el jefe de esa institución en el departamento de Madriz, el comisionado mayor José Antonio López Dolmus.

¡Limpien esa cochinada!

Los habitantes de la calle El Chagüite, en el barrio Fundeci, están molestos con los responsables de recolectar la basura. En teoría los martes y viernes pasaría por el lugar el camión recolector, sin embargo hay días que no pasan. Desde el lunes por la noche la basura está regada en esta calle. Isidro González, de 52 años, dijo que las moscas ya no se aguantan.

Piden destitución de funcionario

Unos 500 trabajadores que laboran por cuenta propia en los predios de migración y aduana de Peñas Blancas, agrupados en diez sindicatos de esa zona fronteriza, comenzaron una serie de protestas la mañana de ayer, pidiendo la destitución de Gustavo Sánchez, actual administrador de Aduanas de Peñas Blancas.