LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 21 de junio, 2012
Actualizado 06:06 p.m.

 

28

28°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales RAAS

Investigan muerte de bebé

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1

Comisionado mayor Otilio Duarte.
LA PRENSA/J. GARTH

José Garth Medina

 

 

Aún no está claro cómo es que una niña de once meses murió al caer en un cauce en Siuna, donde fue encontrada por familiares y vecinos.

 

El comisionado mayor Otilio Duarte Herrera, jefe de la Policía en el Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, dijo que están investigando.

 

La madre de la niña dejó sola a la pequeña para salir a entregar unas cuajadas, pero al regresar a su casa no encontró a la bebé.

 

Según las investigaciones policiales, la madre desesperada pidió ayuda a los vecinos para buscarla y horas más tarde fue encontrada a unas 80 varas de la vivienda, en un cauce con agua.

 

Las autoridades policiales dijeron que se está tratando de determinar si hubo o no mano criminal en el hecho o fue accidental.

 

“Primero tenemos que determinar si la menor ya caminaba y si ella sola podía caminar 80 varas, que fue el lugar donde fue hallada sin vida con dirección a la casa”, afirmó el comisionado mayor Otilio Duarte.

 

Mientras tanto, en Bonanza la Policía investiga la desaparición de una niña. Sobre esta situación el jefe policial dijo que se está trabajando para determinar si fue la madre de la pequeña, que vive en Waslala, la que se la llevó.

 

Comentarios | 1

2012

Jun 21

06:06 a.m

la nicaraguense dice:

ja ja ja que descarado que es este viejo delincuente en dar declaraciones cuando el deberia ser parte de los presos que estan en las carceles de siuna, por moklin por delincuente por alcoholico por tener nexos con el caso de los fariñas por dejar abandonada la policia y andar cuidando el calzon a la SEÑORITA MIUREL porque la cela hasta con la pared de alfrente pobrecita cuando esta NIÑA se de cuenta que ya le quitaron el uniforme al delincuente del disque jefe otilio duarte

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter