14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Twitter con problemas

Desde las 10:30 de esta mañana, aproximadamente, la red de micro blogs Twitter dejó de funcionar.

Más seguridad

Si eres de los que se te olvida la contraseña para ingresar a algún servicio en línea, descuida que te tenemos una buena noticia, y es que ya no es necesario memorizar tus claves, ahora solo basta con administrarlas.

Passpack

Una buena alternativa para tener tus cuentas de e-mail más seguras es comprando el sistema de Passpack. Hasta la fecha es el más completo, sobre todo para los que tienen una buena cantidad de passwords que almacenar, ya que puedes personalizarlo con etiquetas para que sea más sencillo encontrar el servicio que buscas.

Ever Password

Si no confías en el sistema de Passpack, puedes buscar otras alternativas como el caso del sistema Ever Password, que almacena las contraseñas en una interfaz sencilla con iconos de e-mail o bancos, para que de un vistazo conozcas de qué servicio es la clave. Utiliza la encripción de nivel militar 256bit que cifra tu información. El servicio está disponible para computadoras con sistema operativo Windows, Mac y móviles con iOS. Y lo mejor es que es gratuito. Si buscas más beneficios busca más información en www.everpassword.com

Roboform

La otra opción para administrar tus contraseñas es vía Roboform, que guarda tu usuario y contraseña de diferentes servicios web por separado, para identificarlos mejor y de forma más sencilla.

Windows Phone 8

La compañía tecnológica Microsoft mostró por primera vez las características de su nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes, Windows Phone 8, que llegará al mercado en el último trimestre del año.Aunque el mejorado software no será compatible con los actuales móviles equipados con Windows Phone 7, afirmó Terry Myerson, jefe de la división Windows Phone.