14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yatamas se toman Consejo electoral en la RAAN

Unos 300 indígenas partidarios del Partido Indígena Yatama aliado del Gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional se tomaron las instalaciones del Consejo Electoral Departamental en Bilwi, en demanda de espacios en la conformación del los Consejo Electoral en el Caribe Norte y anuncian que se mantendrán hasta que les resuelvan.

Policía realiza operativos antidrogas en León

Hace pocos momentos, alrededor de unos 82 oficiales de la policía, tanto del Departamento de Drogas de León como de Managua allanaron simultáneamente seis viviendas en el Reparto “Esfuerzo de la Comunidad”, ubicado al sur-oeste de la ciudad de León.

Inicia demolición de la plaza central de León

Desde tempranas horas de hoy, los trabajos de embellecimiento de la Plaza Central Juan José Quezada, ubicada frente a la Catedral de León, iniciaron con la demolición de la plataforma, provocando inconformidad entre los comerciantes que aseguran que las autoridades municipales no les dan las condiciones para que trasladen sus negocios a un sitio adecuado.

Esclarecen crímenes

Un crimen que parecía muy difícil de esclarecer debido a la falta de testigos y evidencias, fue finalmente descifrado casi tres años después, por las autoridades policiales quienes identificaron a dos sospechosos.

Crearán consejo de museos

Más de 80 representantes de todos los museos de Nicaragua concluirán hoy el IV encuentro nacional y durante tres días los temas principales de agenda fueron la capacitación de sus trabajadores, la importancia de certificar estos sitios y la elección del Consejo Nacional de Museos de Nicaragua.

Avioneta cae en finca de El Viejo

La experiencia del piloto Douglas Antonio Barrera López, de 53 años, le permitió sobrevivir en una caída con una aeronave Grumman 600, matrícula Y NBNB.

Atención municipal en Malacatoya

Luz Argentina Cordonero Castillo es la nueva delegada de la Alcaldía de Granada en la comunidad de Malacatoya, nombrada con el propósito de acercar los servicios a la población, pero también para comenzar a recaudar impuestos.

Limpieza total

Después del mediodía de ayer en el mercado Ernesto Fernández, de Masaya, hubo limpieza total de los pasillos y tramos. María Elena Velásquez, vicealcaldesa, aseguró que hubo mayor dificultad en las cajas de registro, debido a que se encontraban saturadas de basura. Indicó que previo a la actividad se acordó mantener más limpio el mercado. La jornada concluyó con la aplicación de abate y la fumigación de algunos sitios.