14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rara entrega de concesiones

Brenda Matamoros, una joven madre de tres hijos y enfermera del municipio de Jalapa, recibió recientemente la mala noticia de que la concesión de taxi a nombre de su marido había sido suspendida por orden de la Policía, pero la directiva de la cooperativa de taxis en una acción “bondadosa” le dijo que para ayudarle le darían un mil dólares.

Neutralizan expendios de droga en León

Alrededor de unos 82 oficiales de la Policía, tanto del departamento de Drogas de León como de Managua, allanaron simultáneamente seis viviendas en el reparto Esfuerzo de la Comunidad y lograron capturar a 14 personas que se dedicaban presuntamente a la comercialización de droga.

Comerciantes de León no quieren desalojo

Desde ayer los trabajos de embellecimiento de la Plaza Central Juan José Quezada, ubicada frente a la Catedral de León, iniciaron con la demolición del piso, provocando inconformidad entre los comerciantes que aseguran que las autoridades municipales no les dan las condiciones para que trasladen sus negocios a un sitio adecuado.

Protegerán a la niñez del municipio de San Lucas

La venta de cigarrillos y de licor a menores de edad, la explotación laboral, el abuso sexual infantil, serán vigilados y se castigará a quienes se desentiendan de esta normativa, establecida en la reciente ordenanza que emitió el Concejo y el alcalde de San Lucas, en Madriz.

Choque deja más de treinta heridos

Minutos de terror vivieron pasajeros de Carazo cuando la unidad en que viajaban fue impactada por una rastra, la tarde de ayer en Masaya. Afortunadamente no huno fallecidos.

Culpable por matar a joven en hotel

Un adolescente de Bonanza fue encontrado culpable por el delito de homicidio en contra de otra menor, en un juicio oral y privado celebrado en Siuna, Región Autónoma Atlántico Norte.

Capturan a supuesto narco en Bluefields

Socorro Galagarza, diputada suplente de la organización Yatama, aliada al Frente Sandinista (FSLN), trató ayer de impedir un allanamiento que la Policía y Fiscalía de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), realizaba contra Ted Hyman, por supuesto vínculo con el narcotráfico internacional.