LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 23 de junio, 2012
Actualizado 07:31 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Niñas lindas!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 8
 
  • Candidatas a Miss Teen 2012 en plena preparación para la gran final

 

 

 

 

Javier PovedaVida

 

 

Las 16 aspirantes a Miss Teen Nicaragua 2012 se preparan físicamente en el gimnasio, pero además reciben clases de actuación y desemvolvimiento. Xiomara Blandino, directora del certamen, dijo que las chicas además preparan sus diseños de gala para la gran final el 14 de julio a las 7:00 p.m. en el Teatro Nacional Rubén Darío. Pronto estarán listos los trajes de fantasía para un Fashion Show en Galerías Santo Domingo, el 28 de junio, con la colaboración de diseñadores nacionales. Y el sábado 30 de junio las jovencitas visitarán el basurero La Chureca, además participarán en un convivio con niños de la organización Juntos Contigo.

 

 

 

videos

Candidatas a Miss Teen visitan LA PRENSA

 

 

 

Comentarios | 8

2012

Jun 23

05:46 a.m

Sofia dice:

Las madres se deberían de preocupar que sus hijas sean lindas por dentro no solo por fuera, los hombres no necesitan de niñas lindas llenas de caprichos y que no ofrecen nada a su hogar, la sociedad, y sobre todo a los pobres y desvalidos

2012

Jun 23

05:36 a.m

giovanni ugarte dice:

Mmmm...los judios nunca dan patada sin mordida. Los judios polacos Chamorro Cardenal usaron a las participantes Miss Teen Nicaragua 2012 como medios de promocion para su periodicucho tabloid La Prensa. Como es costumbre, los judios emboban a los idiotas con medallas de hojalata, cintas de poliester, certificados que no acreditan las universidades, trofeos de plastico y otras baratijas que compran al por mayor. Las muchachas no cobraron por promocionar a La Prensa.

2012

Jun 23

04:19 a.m

Paul L. Delgado dice:

Todas estan lindas .. Viva Nicaragua Azul y Blanco Viva Nicaragua Roja y Negra.. Vivamos todos todos Sandinistas Somocistas Cachorros Contras Ateos Creyentes Gordos Flacos Blancos Negros todos somos Nicaragua

2012

Jun 23

03:04 a.m

Divas Divinas dice:

Divas con proyección internacional , Nicaragua el centro Latinoaméricano de la belleza de las mejores mujeres, orgullo de Nicaragua.

2012

Jun 23

02:42 a.m

efraín dice:

Que tremendo.La palabra desenvolvimiento está mal escrita en este artículo.

2012

Jun 23

02:24 a.m

maria dice:

"deseMvolvimiento" qué bárbaros!!!

2012

Jun 23

10:08 p.m

chango dice:

Al que escribió el artículo le pido que por favor antes de publicarlo lo den a corregir. No se dice: desemvolver, se dice desenvolver.

Gracias

2012

Jun 23

09:09 p.m

Mejor vamos al Oriental dice:

La chavalas están guapas todas, felicidades y que gane la mejor preparada.

Lo que no entiendo es porque van a ir a visitar un basurero, acaso ese es un lugar turístico en Nicaragua?

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter