14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jim Thome conectó el jonrón 609 de su carrera y empató con Sammy Sosa en el séptimo puesto entre los mejores de la historia. LA PRENSA/AP Photo/H. Rumph Jr.

Buen trabajo

El nicaragüense Vicente Padilla tuvo una buena aparición anoche en las Grandes Ligas, en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 8-4 sobre los Bravos de Atlanta.

Oscar González Morales

El nicaragüense Vicente Padilla tuvo una buena aparición anoche en las Grandes Ligas, en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 8-4 sobre los Bravos de Atlanta.

[doap_box title=”Blanquean” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Tres lanzadores, incluyendo al abridor y ganador Jhonny Cueto (9-3), se combinaron para la blanqueada de los Rojos 6-0 sobre los Mellizos.

Los Yanquis vencieron 4-3 a los Mets, con jonrones de Raúl Ibañez (11) y Eric Chávez (5).

Piratas ganaron 4-1 a los Tigres, Rockies 11-7 a los Rangers, Azulejos 7-1 a Marlins de Miami y San Luis 8-2 a Kansas City.

[/doap_box]

Padilla lanzó el octavo y solo recibió hit de Freddie Freeman, con lo que mejoró su efectividad a 4.00, lo que coloca frente a la oportunidad de bajar a los tres puntos por primera vez desde el 17 de abril, cuando registró 3.87.

Además, llegó a nueve apariciones consecutivas sin permitir carrera. La última vez que le anotaron fue el 23 de mayo, contra Baltimore.

Por otra parte, el veterano Jim Thome (5) conectó el jonrón 609 de su carrera y lo hizo como emergente para dejar tendidos a los Rays de Tampa Bay, que cayeron 7-6 frente a los Filis de Filadelfia.

Con su batazo Thome lidera la era moderna de las Grandes Ligas (1,900 a la actualidad) con 13 jonrones para acabar un partido, superando a Babe Ruth, Frank Robinson, Stan Musial, Mickey Mantle y Jimmie Foxx, todos con 12.

Además, Thome le dio al mánager de los Filis, Charlie Manuel, su victoria 900 como mentor.

Dallas Keuchel (1-0) obtuvo su primera triunfo en las Grandes Ligas, al lanzar juego completo de una carrera, con lo que llevó al triunfo a los Astros de Houston 8-1 sobre los Indios de Cleveland.

En su segunda apertura en Las Mayores, Keuchel lanzó para seis hits, incluyendo jonrón de Asdrubal Cabrera (9), que a la vez fue su única carrera, además dio una base y ponchó a tres.

J.D. Martínez (8), Jordan Schafer (3) y José Altuve (8), respaldaron ofensivamente la labor del novato, al conectar de jonrón.

Deportes buena aparición Vicente Padilla archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí