14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Darry Adair posee tres lideratos. LA PRENSA/G. MIRANDA

Adair en su momento

Darry Adair está haciendo del XV Torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) su mejor momento, al ubicarse como líder en tres rubros diferentes hasta el momento.

Oscar González Morales

Darry Adair está haciendo del XV Torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) su mejor momento, al ubicarse como líder en tres rubros diferentes hasta el momento.

Adair, que juega para Davis, es el mejor en tiros libres del torneo, con 50 puntos, escoltado por Elijah Allen, de Pumas, con 47 y Dayton Cacho, de Dolphins, con 45.

Pero quizás la mayor utilidad de este jugador está en las asistencias, en las que también es el mejor del evento con 24.

Y por último, los 41 balones recuperados también lo tienen en la cima de este rubro, lo que a la vez lo convierte en uno de los jugadores de mayor versatilidad.

Actualmente el mejor encestador es el estadounidense Keyshane Reed, de los Tigres, con 189 puntos, superando Donald Olivas (184) y al mismo Adair (175), pero Reed fue dado de baja por indisciplina.

Otro liderato que estaba en poder de Reed es el de tres puntos, por sus 27 canastas, pero ahora Olivas se perfila como nuevo líder al ser segundo con 18 y Richard Howkins, de los Tigres, es tercero con 13.

En canastas de dos puntos el primer puesto es para Erwin Morgan, de Davis, que suma 69 canastas, mientras su compañero de equipo Danny Gómez, le sigue con 60 y Cacho con 56.

El panameño Pedro Salazar, de los Tiburones, está en la cima con los rebotes, al sumar 88.

Además, Salazar comparte el liderato en rebotes como Olivas, ambos con 13.

Davis es el mejor equipo del XV Torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) hasta ahora, con balance de 9-2, Tiburones es segundo con 5-5.

El tercer puesto lo ocupa Tigres con 4-5, le siguen Pumas 2-7 y Dolphins con 3-4.

Deportes Adair momento archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí