14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

López sorprende a Ortiz

Josesito López echó a la basura los planes de Oscar De La Hoya para una cartelera que organizará en septiembre con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, ya que anoche derrotó Víctor Ortiz, en uno de los resultados inesperados del año. Una fractura en la mandíbula acabó la pelea en ese inicio del noveno cuando, el […]

Josesito López echó a la basura los planes de Oscar De La Hoya para una cartelera que organizará en septiembre con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, ya que anoche derrotó Víctor Ortiz, en uno de los resultados inesperados del año. Una fractura en la mandíbula acabó la pelea en ese inicio del noveno cuando, el referee Jack Reiss paró las acciones por decisión de la misma esquina de Ortiz, debido a esa peligrosa fractura que pudo haber dejado secuelas mayores. Ortiz, derrotado, se marchó a los vestuarios, mientras que el “Canelo” Álvarez estaba en primera fila incrédulo, viendo la derrota de su malogrado próximo rival. López era un rival escogido con pinzas para Ortiz, pero sorprendió a todos.

Deportes López Ortiz sorprende archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí