14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

360 Grados

El rockero chileno Beto Cuevas tuvo sentimientos encontrados el día que conoció a Sharon Stone . Por un lado lo embargaba una gran emoción porque coescribiría una pieza con la famosa actriz de Hollywood, pero seguía impactado por el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral ocurrido horas antes ese mismo día. Cuando Cuevas tocó a la puerta de Stone en Los Angeles se le quebró la voz. Ella no entendió lo que sucedía pero le dio un gran abrazo. El agridulce encuentro entre Cuevas y Stone dio como resultado “Eterno” , una de las canciones que componen “Transformación” , el segundo álbum solista del ex vocalista de la extinta banda La Ley . El lanzamiento mundial de la producción está programado para agosto, aunque existe la posibilidad de que antes se distribuya la versión en inglés del tema. Coma más y adelgace

 

Sharon y Beto

El rockero chileno Beto Cuevas tuvo sentimientos encontrados el día que conoció a Sharon Stone . Por un lado lo embargaba una gran emoción porque coescribiría una pieza con la famosa actriz de Hollywood, pero seguía impactado por el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral ocurrido horas antes ese mismo día. Cuando Cuevas tocó a la puerta de Stone en Los Angeles se le quebró la voz. Ella no entendió lo que sucedía pero le dio un gran abrazo. El agridulce encuentro entre Cuevas y Stone dio como resultado “Eterno” , una de las canciones que componen “Transformación” , el segundo álbum solista del ex vocalista de la extinta banda La Ley . El lanzamiento mundial de la producción está programado para agosto, aunque existe la posibilidad de que antes se distribuya la versión en inglés del tema. Coma más y adelgace.

1340482614_258-DOM-360-2

Coma más y adelgace

Los adolescentes que siguen ciertos hábitos alimenticios, como comer lentamente y consumir cuatro comidas o más al día, tienen menores niveles de grasa corporal, independientemente del ejercicio que hagan, revela un estudio en España. Los investigadores del Instituto de Ciencia y Tecnología de la Nutrición (ICTAN) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, estudiaron a cerca de 2 mil adolescentes de entre 13 y 18 años en cinco ciudades españolas. Los resultados, como explica la doctora Gómez mostraron que los pliegues cutáneos y la circunferencia de cintura eran menores entre los adolescentes que consumían más de cuatro comidas al día. Estos incluían: un refrigerio a media mañana, un refrigerio a medio día y cuatro comidas cada día. La recomendación para los adolescentes, agrega la investigación, es que incluyan en sus alimentos tres o cuatro vasos de leche o yogur para obtener calcio, vitamina D y riboflavina ; cinco o más porciones de frutas y vegetales; dos porciones de alimentos proteínicos magros; de seis a doce porciones de cereal, pasta, arroz y papas y consumir con moderación alimentos ricos en grasas y azúcar.

La Prensa Domingo adolescentes Beto Sharon archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí