14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hombre vanguardista

Dando seguimiento a los artículos anteriores, donde he descrito estilos propios del vestir masculino, este domingo me refiero a un estilo muy urbano, totalmente moderno, novedoso y en algunas ocasiones extravagante y llamativo, El vanguardista.

[imported_image_121862]

Marianela Lacayo

Asesora de imagen

Dando seguimiento a los artículos anteriores, donde he descrito estilos propios del vestir masculino, este domingo me refiero a un estilo muy urbano, totalmente moderno, novedoso y en algunas ocasiones extravagante y llamativo, El vanguardista.

El hombre con este estilo sabe complementarlo con toques creativos, naturales, clásicos o bohemios, según la ocasión. En muchos casos esto sucede también con el estilo vanguardista, ya que siempre quiere estar a tono con la ocasión y marca su gusto por la vestimenta asegurándose de que lo que está luciendo está de moda.

Busca además prendas de marcas reconocidas y exclusivas, como se puede observar en sus complementos, que colecciona y en los que invierte. Entre ellos destacan sus lentes de ver y de sol, relojes, corbatas, pañuelos, mancuernas, zapatos, cinturones, fulares, tipos diferentes de sombreros y hasta bisutería o joyería tipo pulseras (metálicas o artesanales).

Luce atuendos con líneas estructuradas y semientalladas. Busca además colores neutros y oscuros en donde el negro es generalmente el preferido ya que le permite proyectar distancia, seguridad y ser dominante.

Los vanguardistas cuidan de su aseo y corte de cabello. Este último suele ser texturizado y lo cambia constantemente para lucir nuevos looks.

Para este estilo recomendamos los pantalones al cuerpo y rectos y para quien tenga un cuerpo proporcionado, los ajustados a la pierna y pantorrilla (ámbito social) con camisas slim fit , corbatas retro años cincuenta y sesenta, camisas con cuellos en V o tipo barco, telas de lino combinadas con algodón o viscosas y complementos como zapatos mocasín, Oxford, alpargatas sport, zuecos, lentes grandes, tirantes de pantalón, blazers o chaquetas casuales y jeans prelavados o en tonos claros.

1340482570_258-DOM-columna

La Prensa Domingo hombre vanguardista archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí