14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Acumulan causas contra Fariñas

El juez Quinto de Distrito Penal de Managua, Julio César Arias acumuló hoy en un solo expediente las causas por narcotráfico, entre otros delitos, contra Henry Fariñas, el empresario de espectáculos contra el que supuestamente iba dirigido el atentado en el que hace casi un año murió el trovador argentino, Facunda Cabral.

Ortega manda a publicar la UAF

El presidente inconstitucional, Daniel Ortega, hizo caso omiso a la solicitud de veto parcial hecha por el sector privado, pues mandó a publicar en La Gaceta, diario oficial, la Ley creadora de la Unidad de Análisis Financieros (UAF), tal y como fue aprobada por la Asamblea Nacional.

Paternidad plena

Es momento de ser el padre que los hijos e hijas quieren. Ser padre es tarea de todos los días, no solo basta con engendrarlos, darles dinero para pagar el colegio o comprar los alimentos, o bien ser el héroe de la película y darle juguetes caros y sofisticados considerando que de esta forma le expresan cuanto quieren a los hijos.

Tribunal de Justicia Electoral reconoce a Franco como presidente

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) reconoció a Federico Franco como presidente de Paraguay y calificó de constitucional el juicio político que destituyó a Fernando Lugo de la jefatura de Estado, expresó un comunicado divulgado este lunes.

El Salvador espera consenso sobre crisis paraguaya en cumbre CA

El Salvador espera que la cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), que se celebrará el próximo viernes en Honduras, logre un consenso sobre la crisis que vive Paraguay por la destitución del presidente Fernando Lugo, dijo hoy el canciller salvadoreño, Hugo Martínez.