14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Murillo confirma asistencia de Ortega a cumbre

El gobernante Daniel Ortega, participará mañana en Tegucigalpa en una cumbre de jefes de Estado y de Gobierno en la que recibirá de parte de su homólogo hondureño, Porfirio Lobo, la presidencia pro témpore del Sistema de la Integración Centroamericana (Sica), informó hoy la portavoz del Ejecutivo y Primera Dama, Rosario Murillo.

Encuentro de Blogs Nicaragua- 2012

Charlas gratuitas y compartir experiencias sobre diversos temas para blogueros y aspirantes a blogueros, se tratarán en el “Encuentro Blogs -Nicaragua 2012, que este año la comunidad bloguera de “Nicaragua BlogsNI” está organizando.

Cumbre centroamericana busca nuevo enfoque de seguridad

Gobernantes centroamericanos buscarán un nuevo enfoque para la seguridad en la región y sellarán un acuerdo comercial con la Unión Europea durante la Cumbre Ordinaria del Sistema de Integración Centroamericano que comenzó este jueves en esta capital.

Nicaragüense Eusebio Osejo reta al mexicano Cristian Mijares

El nicaragüense Eusebio Osejo, excampeón juvenil pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo hoy que acabará con los planes del mexicano Cristian Mijares de buscar su cuarto título en el boxeo profesional. Mijares y Osejo se enfrentarán este sábado a diez asaltos en una pelea en peso supergallo en la ciudad de Aguascalientes, centro de México.

Italia derrota 2-1 a Alemania y avanza a la final

Italia estropeó los pronósticos y con un genial Mario Balotelli venció este jueves 2-1 a Alemania para avanzar a la final de la Eurocopa. Balotelli marcó dos veces en el primer tiempo por la Azzurra, que enfrentará por el título a España el domingo en Kiev.

Turismo nica crece un 11.8 por ciento en cinco meses

El turismo nicaragüense en los primeros cinco meses del año ha crecido en un 11.8 por ciento en cuanto a la llegada de visitantes al país, según anunció hace pocos momentos el ministro de Turismo, Mario Salinas.