14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adele, cantante británica. LA PRENSA/ARCHIVO

Adele anuncia su embarazo

La cantante británica Adele anunció hoy, a través de su pagina web, que está embarazada de su primer hijo y que ella y su novio, Simon Konecki, están "entusiasmados" con la noticia.

Londres/EFE

La cantante británica Adele anunció hoy, a través de su pagina web, que está embarazada de su primer hijo y que ella y su novio, Simon Konecki, están “entusiasmados” con la noticia.

“Me encanta poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enterarais directamente por mí; evidentemente estamos entusiasmados y muy emocionados pero por favor respetad nuestra privacidad en un tiempo tan precioso”, señala la cantante de 24 años en su página web.

Adele, que ha vendido mas de 17 millones de copias de su segundo y último álbum, “21”, ha ganado seis Grammys, dos Brits y dos Ivor Novello con un trabajo en el que algunas de las canciones están inspiradas en la ruptura con su exnovio.

La cantante londinense conoció a su actual pareja, uno de los responsable de la organización benéfica dedicada al agua Drop4Drop, el pasado verano.

En pleno éxito, Adele tuvo que suspender a finales del año pasado su gira en Estados Unidos y numerosos conciertos en el Reino Unido debido a un problema en las cuerdas vocales por el que fue operada en noviembre en Boston.

Espectáculo Adele anuncio embarazada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí