14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lavandero

Debajo del lavandero dondeDominga estruja sábanas del hotelcorre veloz un riachuelo azulosoy hediondo hacia el patiocomo la pretenciosa eternidadde la vida.

¡Delgadillo el romántico!

Luis Abraham Delgadillo (1887-1961), una de las figuras más prodigiosas de la música clásica del siglo XIX y XX de Nicaragua, compositor, pianista, y musicólogo “volverá a brillar por lo magnífico de su obra e historia”, avizora Donald Chamorro, director de grupo de cámara Quinteto.

Nueva galería de pintura

El quehacer cultural y artístico de los pintores y artesanos nicaragüenses tiene a partir de este viernes un espacio en la ciudad de Granada, para que puedan exponer sus obras al turista nacional y extranjero en un sitio accesible, que además prepara otros servicios al visitante.

El amor

Miro venir al amor ronroneante,como gato sigiloso y servil,restregándose con todosa cambio de una leve y fugaz caricia.

Despedida breve

Y así entonces te vasporque crees que allá estálo retozante y sin conflictos.El horizonte donde los demoniosde la creación no salgan a jodera las parejas y ya felices festejenhablando picardías de maridosy no tengan que oír una y otra vezidioteces sobre Descartes, o elya reconocido verso de Cavalcantirecogido por Dante y remozadopor Eliot, himno sacramental de los abandonados:“because I don’t turn again,because I don’t turn…”