LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 30 de junio, 2012
Actualizado 05:32 p.m.

 

25

25°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales Esteli

Puente es urgente en Limay

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 2
 
  • El alcalde DICE que están PREVIENDO OBRAS CON EL APOYO DE DONANTES EUROPEOS

 

San Juan de Limay queda aislado en cada aguacero que cae y los pobladores tienen que esperar hasta que baje el caudal. LA PRENSA/R. MORA

 

 

 

Roberto Mora

 

Aislados quedan los habitantes del municipio de San Juan de Limay por la falta de puentes y corren alto riesgo cuando tratan de pasar el río para salir de esa localidad.

 

Recientemente los ocupantes de una camioneta sobrevivieron de milagro después de haber sido arrastrados por una corriente de una quebrada en el municipio de San Juan de Limay.

 

El conductor del vehículo, Eliseo Lira, decidió enrumbarse hacia Achuapa, departamento de León, debido a que no podían pasar por el río Gualilica hacia Estelí, pero cuando venía de regreso todo transcurría bien hasta que intentaron pasar la quebrada Las Lajas, cuyas corrientes arrastraron el vehículo con todo y ocupantes.

 

Eliseo Lira junto con otro pasajero, que iban a bordo en la cabina, lograron salir del vehículo. La camioneta fue encontrada desbaratada y la mujer fue buscada desde las 4:00 de la tarde por la Defensa Civil y el Comité Municipal de Emergencia junto con pobladores de la zona, hasta que dos horas después la mujer fue rescatada cuando estaba aferrada a una rama.

 

Los ocupantes resultaron lesionados, sin embargo se salvaron de milagro, por lo que las autoridades hicieron el llamado a la población que no intenten cruzar ningún cauce, quebrada o río crecido, porque pueden perder la vida.

 

Otra camioneta cargada con siete personas fue arrastrada por las corrientes de la quebrada La Sirena, en San Nicolás, donde además del susto provocó leves lesiones a los que viajaban en el vehículo.

 

 

 

Comentarios | 2

2012

Jun 30

12:08 m

juan dice:

Alemaaaan, monteeeealegre regresen un poco de los q se robaron para hacer ese puente.

2012

Jun 30

09:44 p.m

Martha dice:

Durante las campañas electorales, los políticos siempre han prometido al pueblo de Limay que resolverán este y otros problemas crónicos. Deberíamos tomar conciencia y no darle nunca más el voto a los mentirosos.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter