14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Margine Buitrago con diseño Neftalí Espinoza. Ver vídeo en www.laprensani.com/tv

Fantasías de teen

Los ánimos y apoyo de los familiares y amigos de las candidatas no se hizo esperar una vez más. En esta ocasión Galerías Santo Domingo fue el escenario de un fashion show, llamado las

Javier Poveda VIDA

Los ánimos y apoyo de los familiares y amigos de las candidatas no se hizo esperar una vez más. En esta ocasión Galerías Santo Domingo fue el escenario de un fashion show, llamado las Lolitas Góticas.

“Lolita” enfatiza en la ropa estilo victoriana y edwardiana y en ocasiones tratando de imitar el aspecto de las muñecas victorianas de porcelana. El período Rococó también ha sido definido como una influencia dentro de la moda, con un aspecto infantil típico de la Moda Lolita. Más de 10 diseñadores realizaron bellas creaciones, expresó Xiomara Blandino, directora del certamen.

Definitivamente en la pasarela hubo de todo. Desde la caída de Xiomara Morales, de León, quien se levantó como toda una profesional, hasta la pasarela con actitud que realizó Kathering Medina, de Tipitapa (Managua) o el estilo Lady Gaga, de Margine Buitrago.

Este evento sirvió de antesala para la gran noche final, la cual se realizará en el Teatro Nacional Rubén Darío este 14 de julio. Las entradas cuestan 25, 20 y 15 dólares.

Fashion Show Miss Teen Nicaragua 2012

Espectáculo Lolitas Góticas Miss Teen 2012 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Divas Divinas
    Hace 12 años

    Nicaragua muestras las mejores mujeres más bellas de América Latina, orgullo de Nicaragua las divas y musas de Rubén Darío.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí