14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A Paola le gusta mucho hacer ejercicios y bailar. LA PRENSA/HC, HERRERA

Miss Teen 2012

Pasar el tiempo jugando voleibol no es nada cansado para Rosaura Avendaño, para quien este deporte es uno de sus favoritos.

Por: Róger Almanza G./VIDA


 SENCILLA Y MODERNA

Pasar el tiempo jugando voleibol no es nada cansado para Rosaura Avendaño, para quien este deporte es uno de sus favoritos.

A sus 16 años esta chica originaria de Ciudad Darío, Matagalpa, está en la recta final de Miss Teen Nicaragua 2012, una corona que asegura merecer.

“Todas podemos merecer ganar el concurso, pero mi esfuerzo, mi dedicación y empeño y mis ganas de salir adelante y vencer barreras me hacen sentir que merezco ganar”, dice Rosaura.

Sobre la moda, esta adolescente califica su estilo en dos palabras, sencilla y moderna. Y ya que la moda va a la par de la belleza, Rosaura no se queda atrás, ya que se siente bella en todos los sentidos. 

Asegura que la belleza exterior no puede quedar fuera de estos concursos, sin embargo apuesta más por las cualidades y habilidades de cada una de las candidatas. “La belleza debe estar acompañada de buenas cualidad y  habilidades además de inteligencia”, apunta Rosaura.

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Ropa: Chic Boutique, centro comercial Metrocentro. Peinado: Juanes Estilista, Los Robles. Maquillaje: Toque de Ángel, Los Robles. Locación: hotel Holiday Inn.

[/doap_box]

AMANTE DE LA HISTORIA

Ver películas  de terror forma parte de sus pasatiempos.
LA PRENSA/C. HERRERA

A sus 16 años Gabriela Calix, originaria de Chinandega, sabe que la belleza es solo un punto en Miss Teen Nicaragua 2012, para ella “la belleza es más que la apariencia exterior… es algo que nos identifica como personas únicas”, apunta Gabriela, quien siente suya la corona de la adolescente más bella del país.

Es tranquila y no busca problemas. Disfruta salir con sus amigos y estar en las reuniones familiares.

La lectura, al igual que a  sus compañeras del concurso, es uno de sus pasatiempos, pero se ve selectiva en lo que lee, y prefiere los textos de astronomía e historia.

Gabriela podría ser la sucesora de Adriana Paniagua, también chinandegana, unos zapatos bastantes difíciles de llenar, pero el temor no la detiene.

“Ser Miss Teen Nicaragua es un sueño que ya escribí en mi libro de vida, porque quiero representar a Nicaragua, porque la siento en la piel y el corazón”, comenta Calix, y al hacerlo pretende participar en fundaciones que luchen contra el abuso infantil.

Gusta de escuchar música,  preferiblemente romántica.
“AMO LOS DULCES”

Sus 18 años representan la belleza de la juventud. Esta adolescente originaria de Matagalpa no se rinde fácil, su personalidad divertida y dinámica la ponen en ventaja cuando de una competencia se trata.

Paola Martínez es amante de los dulces a tal punto que asegura que se podría comer una bolsa completa. Además, le gusta mucho leer libros sobre superación personal y sicología.

La moda es importante para Paola, de 18 años,  y en su camino hacia Miss Teen Nicaragua 2012 quiere dejar en evidencia lo importante que es el estilo en una chica adolescente. “La forma de vestir expresa la personalidad de cada una”, asegura y también está consciente que de la moda lo que te acomoda.

¿Que si se siente bella? Es una pregunta que le hace gracia porque siente que la belleza va más allá de los parámetros formales. “Es cierto que hay que cumplir con ciertas características en estos concursos, pero la belleza está más en la actitud y la seguridad que una  chica demuestra”, afirma Paola.

Espectáculo Entusiasmo Miss Teen 2012 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. antoni
    Hace 12 años

    optaria por apoyar a Matagalpa a señorita Paola Martinez

  2. centauro
    Hace 12 años

    Me gustaría ver películas de terror contigo porque a mi me dá mucho miedo!!!

  3. juan
    Hace 12 años

    En nicaragua hay belleza lo q no hay es billete.

  4. alex desde ny
    Hace 12 años

    estas chavalas no tienen buena pasarela porte soltura carisma y tienen mala diccion son todas aguadas sin gracia sin talento si fueran a competir con las hermosas rubias cubanitas de miami les iria mal por que las cubanas si tienen talento de sobra la mujer cubana es bien sensual coqueta al igual que las europeas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí