LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 03 de julio, 2012
Actualizado 05:10 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

CSJ desliga a juez de falsas sentencias

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 1
 
  • El judicial había denunciado el caso de documentos “hechizos” desde febrero

Para evitar que se registren falsas certificaciones, la Corte Suprema ordenó que se consulte a los jueces de los juzgados donde supuestamente se emiten estos documentos y evitar que se inscriban ilegalidades.
la prensa/archivos.

Martha Vásquez

 

 

La magistrada de la Corte Suprema de Justicia, Yadira Centeno, informó ayer que el juez de Distrito Civil de Rivas, Henry José Sacasa Grijalva, no tiene nada que ver con las falsificaciones de sentencias para ratificar partidas de nacimiento, ya que fue el primero en denunciar el caso, el pasado 15 de febrero de 2012.

 

“Del Juzgado Civil de Rivas no ha salido nada. La participación del juez Sacasa en la falsificación de sentencias está descartada, porque según el informe que envió el judicial él mismo denunció las falsificaciones ante la Policía de Rivas, pero esta la había pasado a Managua”, dijo Centeno.

 

La semana pasada, la Corte ordenó abrir “informativo” al personal del Juzgado Civil de Rivas, para descartar cualquier posibilidad de irregularidad en ese despacho, ante las investigaciones de posible emisión de sentencias de este Juzgado para fines desconocidos.

 

PENDIENTE INVESTIGACIÓN

 

 

La Policía Nacional aún no ha brindado el informe final de la investigación de una supuesta banda de falsificadores de firmas y sellos de diferentes juzgados del país, que operaban en Rivas.

 

 

 

Comentarios | 1

2012

Jul 03

07:47 a.m

Jesica dice:

cuanta corrupcion en mi pobre Nicaragua,a cuantos extranjeros narcos terroristas le han dado documentos y legalizarlos? hasta cuando el pueblo seguira permitiendo semejante manosea a la constitucion? hasta cuando los verdaderos nicarguense seguiremos poniendo nuestra sangre para adquirir una cedula de identificacion y que el hijo de puta de roberto rivas se lo niega a la poblacion?en realidad es esto lo q deseamos los nicaraguense,no hay protesta todos callan por q el miedo no hay hombres en Nic

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter