14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Peinado y Maquillaje: Anabell Coiffeur. Vestuario: Tienda Palo Rosa. Fotos: LA PRENSA/ A. ZÚNIGA.

Multifacética

Para conseguir el éxito en cualquier trabajo se requiere de disciplina y ser muy organizado. Pero además, hacerlo con ganas, sobre todo si son dos trabajos los que se tiene, así como Yettie Osorio, a quien aparentemente le falta el tiempo, aunque en realidad sabe invertirlo muy bien, tanto en Librería Hispamer como en una revista.

Elba Cristina Parrales

¿Cuál es tu función en Librería Hispamer?

Asisto al gerente de mercadeo en el área de ventas y anuncios de la librería para estar en constante innovación. Pero también me encargo de administrar y promover las actividades en las redes sociales, así como de dar atención al cliente. Trabajo en Hispamer desde octubre 2010 y lo que más disfruto es que me ha permitido conocer más de la historia de Nicaragua, sobre todo de los escritores, porque en ocasiones asisto a los eventos y presentaciones de libros y luego realizo un reporte de lo que pasa.

¿En qué consiste tu otro trabajo?

Desde el año pasado trabajo como gerente de ventas en la revista Fitness & Nutrition que ya lleva cuatro ediciones. También superviso las sesiones de fotos, reviso algunos textos y constantemente estoy proponiendo ideas de temas para las próximas ediciones. Adicional a esto, superviso las redes sociales de la revista. Tengo dos trabajos y también formo parte de un grupo de baile.

¿En qué momento del día le dedicas tiempo al grupo de baile?
1341270706_369-NOS-CHARLA PROMO

El baile es lo que siempre me ha apasionado. Formo parte del grupo Seven desde que se formó en el Gimnasio Ilusiones. Hacemos coreografías y nos pueden contratar para eventos o para aperturas de conciertos. Los ensayos son todos los días, entre una y dos horas por la noche. El baile ya dejó de ser un pasatiempo, ahora es un deber y es lo que más disfruto.

¿Cómo logras cumplir con tus obligaciones con tantas cosas por hacer?

A veces es complicado y puede llegar a ser estresante. Creo que puedo balancear el tiempo porque me gusta lo que hago y tengo las ganas de hacerlo bien. Me gustan mis dos trabajos. El pendiente que tengo lo hago en el momento, así que no tengo trabajo acumulado. La clave está en organizar bien el tiempo y las obligaciones. Los fines de semana los aprovecho para compartir tiempo con mi familia y con mi novio y también para descansar.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí