14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

3DS + grande

Después de especulaciones acerca del lanzamiento de una versión amplificada del 3DS, Nintendo anuncia la llegada del Nintendo 3DS XL.

Con mayor durabilidad

Las pantallas del Nintendo 3DS XL son bastante mayores: la superior cuenta con una superficie de 4.88 pulgadas (frente a las actuales 3.53), mientras que al inferior aumenta hasta 4.18 (la de ahora mide 3.02).

El doble de tamaño

Esta nueva consola tendrá toda la tecnología actual del Nintendo 3DS en pantallas de 12.4 centímetro por 10.6, prácticamente el doble de tamaño del 3DS actual.

Un equipo más rápido que el USB

¿Necesitas un disco de 4TB de capacidad y con la mayor velocidad de transferencia posible? En esta entrada vamos a ver cómo funciona el disco que nos acaban de prestar para su revisión. Se trata del LaCie 2big Thunderbolt Series, un disco externo de 4TB y conectividad Thunderbolt, orientado a aquellos usuarios que precisen un disco de alta capacidad con una velocidad alta de transferencia.

¡A prueba de agua!

La cámara LM de BenQ realiza fotografías hasta en 5 metros de profundidad, durante 2 horas; además resiste temperaturas de hasta 10 grados bajo cero y cuenta con una protección a prueba de golpes soportando caídas de hasta 1.5 metros.