14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shantall Lacayo, diseñadora nicaragüense. LA PRENSA/Archivo/D. NIVIA

Nicaragua exhibirá su arte, joyas y muebles en Semana de la Moda

Nicaragua exhibirá su moda, arte, joyas, calzados, muebles exóticos y artesanía contemporánea durante la Semana de la Moda que se efectuará en Managua entre el 20 y 21 de octubre próximo, anunciaron hoy los organizadores.

Managua/ACAN-EFE

Nicaragua exhibirá su moda, arte, joyas, calzados, muebles exóticos y artesanía contemporánea durante la Semana de la Moda que se efectuará en Managua entre el 20 y 21 de octubre próximo, anunciaron hoy los organizadores.

La diseñadora de modas Shantall Lacayo y el director de promoción y mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Julio Videa, convocaron en rueda de prensa a la Semana de la Moda “Nicaragua Diseña 2012”, el primer evento de esta clase que se celebra en este país.

“Se está convocando a partir de hoy hasta el 9 de agosto (próximo) a diseñadores de moda, de accesorios, joyerías y calzados, de arte aplicada en arquitectura moderna y jardinería” a inscribirse para participar en la Semana de la Moda en Nicaragua, señaló Lacayo.

También diseñadores de mobiliario de muebles exóticos, artesanía contemporánea, artes plásticas, desarrollo textil, diseño digital, pintura, escultura y fotografía, agregó.

Lacayo indicó que esperan principalmente la participación de diseñadores con menos de 10 años de experiencia o menos de 10 años en el mercado, con el fin de “generar nuevas propuestas”.

La diseñadora explicó que el 20 y 21 de octubre próximos efectuarán un desfile de modas y una feria en la que los diferentes diseñadores exhibirán sus creaciones.

En la página www.nicaraguadisena.visitanicaragua.com subirán en los próximos días los detalles para la inscripción de ese evento en las diferentes categorías, precisó la diseñadora.

Espectáculo evento moda Nicaragua Semana de la Moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí