14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ocupan crack

En un operativo denominado “Jungla”, agentes policiales de Esquipulas detuvieron a dos hombres que, en compañía de una mujer, presuntamente trasladaban cocaína a base de crack para comercializarla en ese municipio matagalpino.

Inconformes con nueva tarifa urbana

Los dirigentes de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN) de diferentes recintos universitarios de Estelí pidieron una reunión a las autoridades municipales para manifestar su inconformidad por el incremento en la tarifa del transporte urbano, que entrará en vigencia a partir de hoy.

Tras las rejas por abusar a muchacha

Una adolescente de 15 años, que el pasado fin de semana decidió buscar albergue en la terminal de buses de la ciudad de Somoto, vivió su peor pesadilla al ser presuntamente abusada por Inocente Erick Osorio Rodríguez, quien antes de este hecho era el guarda de seguridad del sitio.

Damnificados por las lluvias

Unas 30 familias afectadas por el desborde de Caño Chiquito y río El Comal, en Puerto Príncipe, comunidad ubicada a unos 45 kilómetros al este de Nueva Guinea, fueron evacuadas al anochecer del domingo hacia sitios seguros. Cuatro viviendas resultaron semidañadas.

Reclaman mejor servicio

En Camoapa los cortes del fluido eléctrico se han vuelto una constante, incluso la interrupción ha sobrepasado las 13 horas.

A juicio por crimen organizado

Cinco ciudadanos de la Región Autónoma del Atlántico Norte (RANN), detenidos en el empalme de Yalagüina, Madriz, y señalados de presuntos vínculos con el cártel mexicano de Sinaloa, estarán hoy en audiencia preparatoria del proceso judicial que enfrentarán mañana en la Sala del Juzgado del Distrito Penal de Juicio de la ciudad de Somoto.

Desaparece en alta mar

Wesley Lira Downs, de 15 años, originario de Bluefields, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), habría caído al océano luego de abordar un barco de cabotaje que cubre la ruta Corn Island, Bluefields, confirmó una fuente del Distrito Naval Atlántico (DNA).