Ámbitos
ULTIMO MINUTO - 04:54 p.m.
Algo más de 11.000 nuevos médicos, más de la mitad extranjeros, recibirán sus títulos este mes en la mayor promoción de esta carrera en Cuba, informó el Ministerio de Salud.
ULTIMO MINUTO - 03:06 p.m.

Para este viernes estaría listo el informe del Tribunal Ambiental de Costa Rica sobre la dimensión de los daños causados a la naturaleza por la construcción de la fallida carretera paralela al río San Juan, según dijo su presidente, José Lino Chávez.
ULTIMO MINUTO - 10:48 a.m.
“Aquí se vende droga”, fueron las leyendas con las que fueron pintadas esta mañana al menos cuatro viviendas del barrio San Cristóbal de la capital durante una marcha impulsada por autoridades del Distrito Cuatro de la Policía Nacional, como parte de una jornada para incidir al no consumo de las drogas.
ULTIMO MINUTO - 11:15 a.m.
Mediante un comunicado, la estatal Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) dio a conocer que hoy miércoles, desde las 12 del mediodía se interrumpirá el fluido eléctrico por espacio de dos horas en varias localidades del país.

La relación de la familia de Fariñas con la Policía parece más profunda que la simple reunión ocasional en un club nocturno o un campo de futbol, señala una investigación realizada en el país por la organización In Sight Crime.

Cerca de 1,700 niñas salen embarazadas cada año en Nicaragua, especialmente a causa de violaciones de chavalos mayores. El dato no es oficial, pero existe y fue dado a conocer este martes en una conferencia de prensa del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).

La juez Primero Local Penal de Managua, Julia Mayorga, resolvió ayer enviar a juicio a cuatro médicos acusados por la Fiscalía de ser presuntos coautores del delito de homicidio imprudente en perjuicio del menor Enrique Josué Chacón García, de 13 años.






La esperanza que ha sostenido a Guadalupe Rivas García por nueve años, de encontrar a su vástago, podría hacerse realidad.





Al menos cinco casas resultaron inundadas en Managua ayer a causa del aguacero que cayó en horas de la tarde.






La magistrada de facto Alba Luz Ramos , presidenta del poder judicial, convocó para hoy a las 12:00 del mediodía la reunión de Corte Plena, donde abordarán la organización de las salas civil, contencioso, penal y constitucional.






La Convención Ramsar, que rige los humedales de importancia internacional, boicoteó la presentación de Nicaragua en la reunión de Bucarest, Rumanía, donde 160 países están reunidos para estudiar la situación mundial de estos ecosistemas de agua.






Jorge Luis Cuarezma Flores, subcomisionado de la Policía Nacional, irá a juicio el próximo 30 de agosto por estar señalado de violencia sicológica en perjuicio de su expareja en Ciudad Sandino.





Jose Omar Tirado
“Nadie sabe…. Nadie supo….” Así comenzaba cada capítulo de una...
Karen Rappaccioli-Tunnermann
Por Karen Rappacccioli-Tunnermann Consultora y escritora En estas...
Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Blog:http://carloslucasblog.wordpress.com/...
Obama Educación Cuba Poesía Arte Argentina Música Nicaragua Democracia Ortega Violencia policía avión boxeo Beisbol vih México ONU EE.UU. Venezuela Estelí energía Bolivia Estados Unidos Costa Rica narcotráfico moda pelea Colombia AFP Bosawas drogas Rusia asesinato Brasil Guatemala INSS Asamblea Tipitapa Laura Chinchilla La Haya Nicolás Maduro genocidio Maduro Mayorga Bangladesh Siria Ríos Montt Ley 779 miss teen universe 2013 Héctor Retamal