14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tranques en Bilwi por tierras

Lideres y comunitarios del territorio indígena del llano sur de Puerto Cabezas ubicaron dos tranques en Truslaya y Wawa Boom en la vía Bilwi-Rosita, en demanda del proceso de demarcación de su territorio, según confirmó a LA PRENSA una fuente de la comunidad de Lapan.

Dos muertos en colisión

Augusto Antonio Morales García y Silvio Antonio Mendoza Paz, custodios de transporte pesado, fallecieron ayer cuando un cabezal embistió el vehículo en que viajaban. El accidente ocurrió durante la madrugada en el kilómetro 153.5 Carretera Panamericana Chinandega-El Guasaule.

Festín para delincuentes

Robos con fuerza y estafas son las modalidades de la delincuencia, que desfila en las fiestas patronales de Boaco, en honor a Santiago Apóstol.

Sobrevive a atentado

Cuatro impactos de bala recibió el taxista Anthony Obregón, de 32 años, al ser atacado a balazos por un sujeto desconocido, cuando él entraba a su casa en la comunidad de la Providencia, carretera a Tola, por el kilómetro 117.

Derriban bosques para sembrar caña

Aún con la negativa de la Alcaldía de Diriamba, 47 especies de árboles fueron derribados en la Finca Corrales Negros, en el kilómetro 61 carretera a La Boquita, para sembrar caña de azúcar. El proyecto es dirigido por el Consorcio Naviero Nicaragüense SA, (Navinic-Ingenio Montelimar).