14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Matan a policía de un disparo en la cabeza

El suboficial mayor de la Policía Nacional Alfredo Herrera Mendoza, de 33 años de edad fue ultimado con un balazo en la cabeza por dos delincuentes este viernes y trasladado al hospital e Rosita donde falleció, informo el comisionado Mayor Otilio Duarte Herrera, jefe de la Policía Nacional en el Triangulo Minero.

Plan grúa en Chinandega

El plan grúa para los vehículos mal estacionados se implementará en horario nocturno y se extenderá a Corinto, El Viejo y Chichigalpa, de acuerdo con la Ley Para el Régimen de Circulación Vehicular e Infracciones de Tránsito.

Avanzan trabajos en la plaza central de León

A un año de haberse declarado la Catedral de León como Patrimonio Cultural de la Humanidad, continúan las obras de la primera etapa del proyecto de revitalización del entorno de este inmueble, que contempla, entre otras, la demolición del piso de la plaza Juan José Quezada.

Siguen tranques en Puerto

Los dos tranques ubicados por comunitarios del Llano Sur de Puerto Cabezas, se mantienen en la vía y continúan los atrasos en el transporte público y privado que van hacia esa zona y Waspam, en la Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN).

Lo matan de tres puñaladas

Daniel Alexander Osuna Moreno, de 20 años, murió la madrugada de ayer en el Hospital de León, después de recibir dos puñaladas.

Investigan parricidio

Marjourie del Carmen García Ochoa, de 20 años, está siendo investigada por la muerte de su hijo recién nacido, confirmaron las autoridades policiales. El caso, tipificado como parricidio, habría ocurrido en unos cafetales en la comarca La Cumplida, 800 metros al sur del asentamiento José Benito Escobar, refiere un parte preliminar policial.

Calles sucias de estiércol

El mal olor que provoca el estiércol y la orina de los caballos, que transitan por las calles principales de la ciudad de Granada, ha causado molestias y críticas constantes de parte de los dueños de tiendas y hoteles. Cuando el sol calienta, la situación es más insoportable.

Ciclista muere en accidente

Siguen incrementando las muertes por accidentes de tránsito en el departamento de Matagalpa, donde las autoridades policiales registran, en lo que va del año, 31 decesos por esa causa.

Premian a cafetaleros de Nueva Segovia

CISA Exportadora realizó en Ocotal la cuarta jornada de entrega de premios a productores de ese municipio, Wiwilí y Jalapa. Alrededor de mil productores de café de siete departamentos de Nicaragua serán premiados.