14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Robos en parque infantil

En el Parque Infantil Municipal de la Niñez y la Adolescencia de Ocotal, han ocurrido constantes robos y permanece cerrado los fines de semana por la ausencia de un vigilante, cuya contratación no es posible “por un asunto de presupuesto”, según Ignacia Matute, vicealcaldesa de esta ciudad.

Incomprensible actitud

Empleados de la Empresa Portuaria Nacional en Moyogalpa impidieron el paso de esta rastra cargada de cemento que será utilizado en la construcción del adoquinado Moyogalpa -La Flor, causando atraso en la bajada y subida de vehículos que bajan de los ferris Ometepe 1 y 3 de Milton Arcia Marín, a pesar que por donde pasaría la rastra ha sido la salida tradicional de estos.

Barco de la Paz en Corinto

El Barco de la Paz trajo desde el mediodía de ayer al Puerto de Corinto un mensaje de Solidaridad y Paz Nicaragua-Japón. Fue recibido por más de 800 personas, entre estudiantes, representantes de instituciones, comunidad educativa, artistas y miembros de la Juventud Sandinista.

Acusado de traficar armas

En una resolución protestada por la Fiscalía, la suplente del Juzgado Único de Distrito Penal de Audiencias de Matagalpa, Evelyn Gutiérrez, desestimó la acusación en contra de un acusado por tráfico de armas restringidas, aunque sí la admitió en contra de otro de los presuntos implicados en el ilícito.

Insensibles con reos

El maltrato seguido de la falta de humanismo de parte de algunos miembros del Sistema Penitenciario Nacional (SPN), de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), afecta a un grupo de reos con pronóstico reservado, de acuerdo con análisis del médico forense de esta región, Raúl Martínez Medina.