14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Versos rebeldes

Dos autores se presentan, Juan Sobalvarro con El dueño de la pelota y Esthela Calderón con Coyol quebrado, el próximo jueves 26, a las 6:30 p.m. en la Alianza Francesa de León.

Sinfónica joven

La Orquesta Sinfónica Juvenil Rubén Darío toma cuerpo, se viste de autoridad en sintonía progresiva con sus ensayos.

“Medirse” o “enfrentarse”

El verbo “medirse”, como sinónimo de “enfrentarse”, “rivalizar” o “competir”, se construye seguido de la preposición “con”, no de la preposición “a”

Veo a través de los ojos del mono

Veo a través de los ojos del mono,mientras juegan con mi cráneo en la copa de los árboles. Me elevo con el águila mientras vuela porque mis entrañas están en él.

Epitafio

Apártate del camino, vagabundo,siéntate entre moreras y parrasentre el agua y la sombra cerca de esta piedra blanca

Inmortalidad

Tres cocinerossacan las vísceras,lo rellenan con camarones y hongos.Necesitaron dos yemas de huevos,una botella de vino blanco seco,veinte dientes de ajo, sal, pimienta, hierbas, 500 gramos de mantequilla a pesar de la receta exacta que él dejó y no un poco de talento e improvisación.

Recuerdos de amor

El contratenor Ojam Linchff presenta mañana, el recital lírico Recuerdos de Amor (Parte XV), acompañado de la pianista Sumie Kohinata, y como invitado especial, el violinista Evert Aguilar, en el Teatro Nacional Rubén Darío, Salón de los Cristales, a las 7:00 p.m.