14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Occidente sin electricidad

Las zonas afectadas son: Villanueva, El Sauce, Achuapa, San Juan de Limay, Río Grande, Somotillo, San Francisco del Norte, Santo Tomás del Norte, San Pedro del Norte, Cinco Pinos, Villas Israel, Salvadorita, Cerro Casitas, Mina Limón y Lourdes.

Panteonero encontrado muerto en cementerio

El señor Juan Pablo Ponce, de 48 años, fue asesinado en horas avanzadas de la tarde del lunes en el cementerio de esta ciudad, donde fue encontrado en una esquina del camposanto, en donde se desempeñaba como responsable, desde hace unos tres años.

Finaliza conmemoración

Durante tres días los estudiantes universitarios de la UNAN-León realizaron la jornada de actividades en conmemoración del 53 aniversario de la masacre estudiantil del 23 de julio de 1959 que culminó con el intercambio de armas por libros entre el Ejército de Nicaragua y la comunidad universitaria.

Jubiloso Tope de los Santos

Cientos de feligreses asistieron al tradicional Tope de los Santos en la celebración de las fiestas patronales de Jinotepe.

Beben agua contaminada

Un estudio realizado por el organismo BlueEnergy determinó que el 98 por ciento de los pozos para consumo de agua están contaminados de coliformes fecales en Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), confirmó una fuente oficial de esa oficina.

Machetean a conductor y le queman el taxi

El taxista de Nandaime, Armando Josué Cisneros Rocha, se salvó de milagro luego que dos desconocidos le asestaran seis machetazos y quemaran el taxi que conducía, la madrugada del lunes a la entrada de la finca Los Cocos, cerca de las costas de Playa Colorado.

Se queja de atención en microfinanciera

Moisés Espinosa es el presidente de la asociación Nicarahuac, de productores de yuca de Masaya, se quejó de que los trámites burocráticos que establece la microfinanciera Fondo de Desarrollo Local (FDL), de Masaya, le han acarreado inconvenientes de tiempo y dinero.

Admite ante el juez que asesinó a su vecina

Entre 20 y 30 años de prisión oscilará la sentencia que deberá cumplir Alexander Escoto Montoya, por el asesinato de su vecina Meyling Carolina Vargas Valle, a quien golpeó y asestó 36 heridas con un machete, en el barrio Lucidia Mantilla, al sur de la ciudad de Matagalpa.