14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis báez, cuenta hoy la prensa/Cortesía En la serie de #Los2000, ciclo de charlas con varios escritores, se presenta hoy, a las 6:30 p.m., en la Biblioteca/Mediateca del Centro Cultural de España en Nicaragua, en Managua, Luis Báez, narrador,

Luis Báez, cuenta hoy

En la serie de #Los2000, ciclo de charlas con varios escritores, se presenta mañana, a las 6:30 p.m., en la Biblioteca/Mediateca del Centro Cultural de España en Nicaragua, en Managua, Luis Báez, narrador, autor de los relatos El patio de los murciélagos.

La Prensa/Cortesía

En la serie de #Los2000, ciclo de charlas con varios escritores, se presenta mañana, a las 6:30 p.m., en la Biblioteca/Mediateca del Centro Cultural de España en Nicaragua, en Managua, Luis Báez, narrador, autor de los relatos El patio de los murciélagos. Tiene estudios de Artes Plásticas en la Escuela Nacional de Bellas Artes Rodrigo Peñalba, y estudios de Filosofía en la Universidad Centroamericana (UCA), de Managua. #Los2000 es un ciclo de diez charlas quincenales con poetas y narradores de la generación del 2000.

Cultura artes plásticas Luis Báez UCA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí