14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Buscan apoyo

Con mucha serenidad Tania, de 12 años, recuerda con exactitud la fecha en la que le detectaron leucemia linfoblástica aguda, fue un 15 de agosto de 2007. Su vida transcurría con normalidad hasta que la aparición de hematomas en su cuerpo preocupó a sus padres quienes inmediatamente la llevaron al médico.

Muy pocos sitios para diversión

Bonanza, Mulukukú y Prinzapolka son los tres municipios del Caribe Norte que no tienen sitios de diversión para los niños, mientras que el parque de Rosita está totalmente abandonado.

Peligro sobre la vía

Varias personas se han precipitado en este hueco que quedó descubierto porque su parrilla de metal fue robada, situación que se ha vuelto común en la ciudad de Granada.

Adiós a las casas de barro

Unas 198 familias de 27 comunidades pobres del municipio de Somoto, Madriz, tienen ahora espacios más dignos donde vivir. La Asociación de Desarrollo Comunitario (Asodecom), ejecutor de las obras, y cooperantes españoles de Euskal Fondoa, financiaron el proyecto.

¿Quién ahogó a recién nacida?

Una adolescente de unos 14 años dio a luz a una bebita la mañana de ayer en un inodoro del mercado de Jinotega y más tarde la criatura fue encontrada ahogada en el tanque del servicio higiénico.

Asesinado con saña por abuso

Por haberlo abusado hace diez años, Pablo Rafael Lezama Moya, de 22 años, mató a Justo Pastor Orozco Pérez, de 52, a quien le propinó más de 20 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Investigan muerte de bebé

En “muy mal” estado de salud se encuentra una joven estudiante, de 16 años, que presuntamente se practicó un aborto. La criatura de siete meses fue lanzada al fondo de una letrina.

Policía recaptura a dos prófugos

En sitios distintos del departamento de Matagalpa, las autoridades policiales detuvieron nuevamente a Joel Antonio Sobalvarro Castro y Jorge Luis Brenes Altamirano, alias “Johnny 2000”, dos de los ocho reos que se habían fugado de las cárceles preventivas de la unidad departamental de la Policía.

Mejoran accesos en Ocotal

Ocho cuadras ubicadas en diferentes zonas de la ciudad de Ocotal, que se caracterizan por ser las de mayor circulación, comenzaron a ser reparadas. Por el mal estado de estas vías se dificultaba el tránsito hacia sitios céntricos.