14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía despeja tranque de productores en Condega

Una protesta que mantenía bloqueada la vía cerca del kilómetro 185 de la Carretera Panamerica, fue reducida por los antimotines de la Policía que, con bombas lacrimógenas y a la fuerza, obligó a que los productores se replegaran hacia la zona de Yalí.

TLC entre Centroamérica y México entra en vigor

El Tratado de Libre Comercio (TLC) único suscrito por Centroamérica y México en 2011 entra en vigor mañana, con la ratificación de tres de los seis países que lo han suscrito, informó hoy el Ministerio de Economía salvadoreño.

Carlos Slim entra al mundo del futbol en México

El magnate Carlos Slim expandió sus negocios al futbol mexicano. Su empresa América Móvil, la mayor compañía de telefonía celular en América Latina, anunció este viernes la adquisición de 30% de los clubes de fútbol de primera división Pachuca y León.

Tribunal mexicano avala triunfo de Peña Nieto

El Tribunal Electoral mexicano validó hoy por unanimidad la victoria de Enrique Peña Nieto, quien el próximo 1 de diciembre asumirá las riendas del país pese a la oposición del izquierdista Andrés Manuel López Obrador, quien llamó a la desobediencia civil.

Expertos de EE.UU. analizarán alta sismicidad de Nicaragua

Expertos en sismología de Estados Unidos llegarán este sábado a Nicaragua para analizar la alta sismicidad que registra el Pacífico del país, sus efectos en las placas Coco y Caribe y determinar sus riesgos, informó hoy una fuente oficial.

Jóvenes por la dignidad en Granada

Una champa azul y una manta en la que se lee “Los derechos políticos son también derechos humanos, basta ya de intolerancia, basta ya de represión”, es lo que acompaña a un grupo de jóvenes que trasladaron su protesta de las inmediaciones del CSE, en Managua, a la ciudad de Granada.

El Rama sin energía eléctrica

El impacto de un rayo en la Subestación La Esperanza, provocó que se interrumpiera el fluido eléctrico, afectando El Rama, La Esperanza, La Corona, El Recreo, Diamante Rojo y zonas aledañas a los kilómetros 271 al 282 de carretera al municipio de El Rama.

Líder de cártel de Tijuana extraditado a EE.UU.

El exnúmero dos del cártel mexicano de Tijuana, Eduardo Arellano Félix, fue extraditado por México a Estados Unidos, donde el martes comparecerá en una primera audiencia ante un juez en San Diego, informó este viernes el Departamento de Justicia.