14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Santuario de relajación

Para decorar el cuarto de baño podemos basarnos en el uso de los cinco sentidos, para así poder obtener una experiencia integral que nos relaje y nos reavive al instante.

Agencias

VIDA

1343777958_01-vidaDeco5

Para decorar el cuarto de baño podemos basarnos en el uso de los cinco sentidos, para así poder obtener una experiencia integral que nos relaje y nos reavive al instante.

Es un lujo del cual no debemos privarnos, ya que es el lugar donde nos relajamos. No es necesario gastar mucho dinero, solo saber qué sensaciones queremos obtener al entrar en esta habitación y de acuerdo con ello adquirir los elementos necesarios. Sabiendo esto podremos iniciar el diseño de nuestro cuarto de baño.

No importa de qué tamaño sea nuestro baño, lo que sí importa es cuál es el estado físico en el que este se encuentra. Al decorarlo debemos limpiarlo y reparar las fallas que pueda tener, para así dedicarnos de lleno a consentir a nuestros sentidos.

Aquí te compartimos algunos trucos que tenés que poner en práctica para que tu baño se convierta en un spa.

1343777964_01-vidaDeco4

AMBIENTE CON AROMA A VELAS

Cerca de la bañera podés colocar velas de diferentes tamaños y aromas, que sirvan para relajarnos o nos inyecten energía como el olor a cítricos.

Asimismo, puede ser sobre el tanque del inodoro o bien  ponerlas en una pequeña estantería de pared para que nos ayude a conservar este espacio para algo más.

Velas pequeñas en frascos son especialmente agradables en el baño, porque son lo suficientemente compactas para ser ubicadas prácticamente en cualquier lugar.

Colocar un pequeño arreglo de velas sobre un espejo puede crear un acento visual interesante.

1343777970_01-vidaDeco2

TOALLAS, FLORES Y … ¡CHOCOLATES!

El uso de toallas suaves de algodón, tapetes afelpados o superficies suaves nos darán una experiencia más placentera.

También el escuchar música que nos guste o algún sonido agradable ayudará a relajarnos y a disfrutar más de la buena experiencia de tomar un baño.

Las flores naturales o secas son un elemento importante en la decoración.

Para alguna tarde romántica o de relajación total podemos decorar el cuarto de baño con una canasta de fibra natural llena de fresas, uvas o chocolates, según los expertos lo anterior siempre funciona… ¡Hacé la prueba!

LUZ TENUE IGUAL A ÉXITO TOTAL

En la decoración del baño podemos utilizar luces cálidas e iluminar lugares estratégicos, ya que esto nos otorgará la sensación de un spa.

Además, colocar un espejo iluminado con focos redondos, y cerca de la bañera. De igual manera podemos adquirir algunos productos de belleza y cuidado personal que tengan el aroma que más nos agrade, como cremas y jabones frutales.

Las puertas corredizas y de cristal son un elemento muy chic. No olvide que la luz debe de ser tenue, sin caer en un resplandor que sea desagradable para nuestra vista.

1343777983_01-vidaDeco6

ELEMENTOS DE MADERA, TOQUE FINAL

Las prestaciones estéticas de la madera han llevado a muchas casas a investigar qué fórmulas son las más adecuadas para llevar este material a la cocina y los baños. En el último caso, los resultados son impresionantes y aportan calidez a esta estancia.

Muchos piensan que los complementos o mobiliario de madera en los baños se estropean o son incompatibles. Pues no es cierto. Los baños se han transformado en espacios de relax y la madera es un material ideal para crear una sensación de descanso y naturaleza. Los elementos en madera aportan un toque chic a la decoración.

Espectáculo decoración Relajación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí