14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“El sexo casi me mata”

En su país ya se había hecho famoso al protagonizar la serie de la BBC Ballykissangel , cuando aterrizó en Hollywood con la película Tigerland, sobre un grupo de soldados a punto de pelear en Vietnam. Ahora recreando una versión más moderna de la película Total Recall que ya había protagonizado Arnold Scharzenegger; Colin Farrell trae a la pantalla esta nueva versión y mientras asegura ser el mejor imitador de Scharzenegger, afirma que no llevó este talento a la pantalla.

Por Fabián W. Waintal

En su país ya se había hecho famoso al protagonizar la serie de la BBC Ballykissangel , cuando aterrizó en Hollywood con la película Tigerland, sobre un grupo de soldados a punto de pelear en Vietnam. Ahora recreando una versión más moderna de la película Total Recall que ya había protagonizado Arnold Scharzenegger; Colin Farrell trae a la pantalla esta nueva versión y mientras asegura ser el mejor imitador de Scharzenegger, afirma que no llevó este talento a la pantalla.

:::¿Platicó personalmente con Arnold Schwarzenegger sobre la nueva versión de Total Recall ?

No. No me escribió, ni me llamó. Ni siquiera me mandó una paloma mensajera, nada (risas). Su teléfono todavía debe estar sonando, ni siquiera atiende el contestador automático. Ya no sé qué hacer (risas).

:::Es en serio…

No, nunca hablamos pero lo conocí hace algunos años, en un torneo olímpico. Es un hombre muy grande… En todo sentido.

:::¿Es verdad que usted se la pasaba imitando a Arnold en el estudio de filmación?

Yo soy el mejor imitador de Arnold Schwarzenegger. Puedo hacerlo muy bien. Pero nunca uso ningún diálogo cuando lo imito. Solo fue una forma de divertirnos mientras hacíamos la película.

:::¿Y así como en la película Total Recall pasa por un mundo virtual, como superestrella se da cuenta que la gente piensa que usted realmente no vive en un mundo tan real como los demás?

Solo porque yo soy un sinónimo de Hollywood (risas). La verdad, trato de no fijarme lo que piensa o siente la gente. Es un juego peligroso donde pasaría a juzgarlo todo. No siempre fui famoso, antes de todo esto solía tener una vida normal. Y me acuerdo de haber admirado otras celebridades que podían ser famosas por jugar al futbol, cantar o actuar. Y estoy seguro que yo también llegué a pensar que sus vidas probablemente iban más allá de la realidad que vive la gente normal como yo lo era en aquel entonces. Pero no es verdad.

:::¿Cómo reaccionan ciertas personas cuando de repente se dan cuenta que están encerradas en un elevador, con Colin Farrell?

Se horrorizan. “Paren, me quiero bajar”, dicen “te vi en una película y quiero que me devuelvas mi dinero” (risas). Es muy gracioso porque a veces se hacen los distraídos, como si estuvieran mandando un mensaje de texto, pero en verdad levantan un poco el teléfono para sacarme una foto. Pero después, yo voy a Starbucks y cuando veo a alguien famoso digo: “Mira quien está ahí”. Es difícil tomarlo en serio, porque todos los seres humanos somos ridículos, pero muy graciosos.

:::¿Realmente piensa que las superestrellas son tan normales como el resto del mundo?

Todos morimos, todos pasamos por alguna enfermedad, todos perdemos gente que amamos. Este tema de la fama, ser una celebridad por trabajar como actor, que me hayan pagado muy bien en los últimos diez años, me ha permitido cosas increíbles, solo eso. No lo sé, personalmente, solo sé que soy un hijo de p… con suerte.

:::¿Ser padre cambió su forma de pensar en la vida?

Eso espero.

:::¿Se siente más humano?

No sé si me siento más humano… Pero con hijos, uno siente un nivel de fuerza mucho más grande, de la misma forma que también aumenta el nivel de miedo que uno tiene en la vida. Los dos extremos se expandieron. Y quiere decir que el corazón y la mente también se expandieron, en todo.

:::En una parte de la película Total Recall , Kate Beckinsale alude a las fantasías logradas en la vida, ¿En su caso las consiguió?

¿Sí, conseguí todo lo que quise? A ver, un momento que me está llamando mi sponsor (del centro de rehabilitación). Yo creo que todo en moderación es la mejor clave para vivir. Ciertamente pienso que el exceso, en todo, es algo malo. He logrado muchísimo en mi vida, algunas cosas buenas y otras… no veo la hora de dejarlas atrás.

:::¿Diría que llegó a cumplir todas sus fantasías?

(Risas) El sexo es la ruta del hombre. De chico lo hice y casi me mata. Basta.

:::¿Es cierto que hace yoga como una fórmula para evitar de tomar alcohol?

No, bueno, yo solía tomar alcohol ocho horas al día y cuando dejé de tomar necesité encontrar algo… como el yoga. Es necesario ocupar el día sin buscar una adicción que tape otra adicción.

:::¿La actuación es también un estilo de adicción?

Todo aquello que en la vida pueda atrapar tu atención o pueda ofrecerte un momento que te separe de tu ser, puede serlo. Pero a veces, ciertas cosas que parecen muy divertidas también pueden resultar muy dañinas. Si actuara demasiado, si pasara de película en película, por supuesto, se volvería una adicción. No es mi caso hoy, pero hubo un tiempo donde pasé de una película a otra. Lo viví, lo hice dos o tres años, con apenas dos semanas libres entre un trabajo y el otro, viviendo solamente en hoteles donde no tenía un hogar. Y por un tiempo, sirvió su propósito. Ya no.

:::¿Piensa seguir haciendo producciones independientes de buen nivel como In Bruges o incluso la película Triage que protagonizó con la española Paz Vega?

Ah sí, absolutamente. Ondine es una película que ocupa un buen lugar en mi corazón. Mi segundo hijo nació de ahí y por eso la experiencia fue muy especial, pero nadie la vio. La película costó 12 millones de dólares y apenas debe haber recaudado 6,000 dólares en todo el mundo. Y Triage ni siquiera se vio en el cine, fue directamente al DVD. Es una lástima, todos trabajamos muy duro, pero no resultó ser lo que todos esperábamos.

:::¿Al menos le gustó el hecho de haber tenido una novia española como Paz Vega?

¡Hombre! No fue mi novia.

En la ficción, digo.

Ah, sí.

288x318_1344125039_264-DOM-3

:::¿Le gustan las mujeres hispanas?

¿Estás buscando que diga que me gustan las hispanas? (risas) Amo las mujeres hispanas (más risas). Me atraen todas las mujeres, sin importar la raza, el color o los antecedentes culturales.

:::¿Y qué opina de la película que están por hacer Stantley Tucci y Emma Watson sobre la relación que usted tuvo con la escritora Emma Forrest?

No lo tomes a mal, literalmente no tengo nada negativo que decir, pero prefiero neutralizar lo que diga, sin decir nada sobre ese tema.

:::¿Por qué cree que las películas de ciencia ficción no ganan un Óscar?

¡La película ni siquiera se estrenó todavía! Está diseñada para entretener. Eso es lo principal.

La Prensa Domingo mata sexo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí