14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Decomisados

En sacos y mochilas fueron descubiertos 14,446 huevos de tortuga, cuando eran trasegados a bordo de un bus de transporte colectivo por María Magdalena Flores.

En sacos y mochilas fueron descubiertos 14,446 huevos de tortuga, cuando eran trasegados a bordo de un bus de transporte colectivo por María Magdalena Flores. La carga venía de La Flor, (Rivas). Ligia Flores, delegada del Marena, dijo que en el 2009 se ocuparon tres mil unidades de huevos y lamentó que ahora la cantidad supere las 14 mil unidades. “Es lamentable ver cómo va en aumento el saqueo de este recurso marino que todos estamos llamados a proteger de los depredadores”, declaró.

Departamentales Decomiso Granada huevos tortuga archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Bud Spencer
    Hace 12 años

    Que sinvergüenzas y cínicos, dejen a la gente trabajar, que quieren que vayan a robar o a pedir dólares como lo hace el presidente de la Republica, no sean irresponsables no dejen a la gente sin el sustento de su familia para repartírselos entre ustedes, a como les toca a cada uno de los decomisadores las 14 mil unidades que se están repartiendo, es que acaso solo ustedes tienen derecho.

  2. Julio
    Hace 12 años

    Si esto esta prohibido por la ley, se tiene que respetar, en el periodo de veda se dice o instruye a la gente a no comercializar estos productos, ya estamos viendo los efectos de este hecho irresponsable de muchos. En la actualidad es dificil encontrar un garrobo o iguana, ni para efectos medicos de salud, por que? por la misma irresponsabilidad de muchos bandalos que no miden las consecuencias de sus actos. En lo particular me encanta; primero la conserva de esta especie en via de extincion.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí