14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía investigará denuncia de Sequeira

La Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional investigará la denuncia pública hecha por Liseth Sequeira, quien asegura que fue secuestrada, golpeada y producto de eso, sufrió un aborto. Sequeira es una de las jóvenes que permanecían en protesta frente al Consejo Supremo Electoral en la denominada "Champa de la dignidad".

[email protected]

La Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional investigará la denuncia pública hecha por Liseth Sequeira, quien asegura que fue secuestrada, golpeada y producto de eso, sufrió un aborto. Sequeira es una de las jóvenes que permanecían en protesta frente al Consejo Supremo Electoral en la denominada “Champa de la dignidad”

“Ante los hechos expuestos por la joven LISETH SEQUEIRA, quien refiere que el pasado domingo 05 de agosto del 2012, fue víctima de secuestro, amenazas y lesiones ocasionadas por personas desconocidas y que al presentarse a denunciar en la Delegación del Distrito No. 7 de Managua, no se le recibió su denuncia, la Jefatura Nacional ha girado instrucciones para que a lo inmediato se atienda la denuncia y se realicen las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos, de acuerdo con los procedimientos establecidos en la ley, investigación que está realizando la Dirección de Auxilio Judicial en coordinación con las Comisarías de la Mujer y la Niñez”, señala la nota de prensa emitida hoy por la División de Relaciones Públicas de la Policía.

Liseth Sequeira denuncia que fue secuestrada en Villa Venezuela por dos sujetos que la golpearon y ultrajaron. Además del abuso, los sujetos le preguntaron “¿Quién los manda?”, tema que la víctima asocia con su participación en las protestas contra los magistrados de facto del Consejo Supremo Electoral.

Tras la golpiza, Sequeira fue abandonada en un predio cerca de Ciudad Sandino. Sus amigos la trasladaron al Hospital Alemán y posteriormente fue atendida en el Hospital Bertha Calderón, donde le entregaron un epicrisis que confirma la pérdida del embrión.

Nacionales aborto denuncia Liseth Sequeira Policía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. zorayda
    Hace 12 años

    No saquemos concluciones que nada que ver, la policia se encargara de dar informacion acerca de como fueron los hechos, pero lo mas extraño es que ahora ella tiene otra versión por que en la primera ella dijo o eso fue lo que lei que la dejaron abandonada en un predio cerca de Ciudad Sandino y que unos hnos evangelicos la ayudaron y la trajeron a managua ahora dice que sus amigos fueron la que la trasladaron sera verdad esa golpiza????

  2. pancho
    Hace 12 años

    Los orteguistas son sanguinarios, irrespetuosos de los derechos humanos y todavia mas aun el desprecio hacia las mujeres. Lisette es simbolo de lucha, igual que las mujeres del Cuá donde el tirano somoza las atropellaba y reprimía violentamente. Hoy el tirano Ortega las reprime solo porque no piensa igual que el dictador. Me dan lastima porque son cobardes los orteguistas, y mucho menos son hombres, son bestias que debieran estar en un zoologico.

  3. rafa
    Hace 12 años

    pienso fue injusto lo que hicieron con la muchacha.

  4. ERNESTO LACAYO
    Hace 12 años

    EN ESTE PAISITO NO EXISTE LA JUSTICIA.ahora que la comisionada de la polisandia sabe que este abuso le esta dando vuelta al mundo y estan criticando al dictador ortega y su gobierno.ahora reacciona y manda a investigar la razon que a la sra abusada sexsualmente,mentalmente y hasta perdio el nino/a que llebaba en su vientre.reaccionan.a este comisionado o quien este acargo de la estacion de polisandia,se le debe de destituier automaticamente debido a q/si pones una denuncia no/l aceptan porque.

  5. En Mi Jugo
    Hace 12 años

    si hubiera sido una sandinista alli ya tuvieran a medio PUEBLO DETENIDO, como las anecdotas de fantasias que nos contaban de las tales mujeres del cuá, ahora da pena que las chavalitas sandinistas que denigran a su propio genero, me imagino que hacen en los MITINES de madrugada con los compas, y todos los gusanos becados que ladran desde el exterior, como Daniel, Angello, Arlen, Alvarez, Joseph, Zorayda, Bismarc Chavez, Ethan, Gonzalo tellez, Guillermo de atlanta, Erika, Dylan, steffany, y otro

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí