LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 08 de agosto, 2012 | Actualizado 06:21 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Robert soltará la sopa

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 1
 
  • El 15 de agosto el actor acudirá al programa Good Morning America

 

AGENCIAS

VIDA

 

 

Su historia es digna de un guión de telenovela. Desde que se descubrió la infidelidad de la actriz, hace más de una semana, no han parado de salir a la luz más detalles sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart, pero el actor ha querido tomar la iniciativa y está dispuesto a dar la cara en televisión.

 

Nada más y nada menos que en uno de los talk shows más vistos de la mañana será donde aparezca por primera vez Robert Pattinson después de proclamarse el joven cornudo más perseguido de la esfera hollywoodense.

 

Good Morning America es el programa donde intervendrá Robert Pattinson tras la escandalosa infidelidad de su exnovia Kristen Stewart. Desde entonces, la pareja ha estado jugando al ratón y al gato con la prensa, pero parece que Rob está cansado de oír más rumores sobre Kristen y quiere dar la cara de una vez por todas.

 

Aún así, se espera que la primera aparición pública del actor sea dos días antes, puesto que tiene programado una premier de su película Cosmopolis .

 

Desde que la revista estadounidense UsWeekly descubriera la relación secreta entre Kristen Stewart y el director de Blancanieves y el cazador , Rupert Sanders, Robert Pattinson ha estado viviendo en la clandestinidad.

 

¿Contará más detalles sobre su ruptura con Kristen Stewart o por el contrario, guardará respeto por ella y no contará nada? Ya lo veremos.

 

Comentarios | 1

2012

Ago 08

03:12a.m

Asi si vale la pena que le digan "El venado" dice:

¿Contará más detalles sobre su ruptura con Kristen Stewart o por el contrario, guardará respeto por ella y no contará nada? Ya lo veremos.
Eso depende, de cuantos milloncitos estemos hablando. Es un showbiz, y aquí nada se mueve si no hay dinero de por medio. Y la gente está dispuesta a pagar lo que sea, por oir el chisme.
Lástima que el programucho del gordo y la flaca, no tengan esa clase de billetes para meterse en la jugada.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e


Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
May 15, 2013

Venezuela: país ocupado

Jose Omar Tirado
“Nadie sabe…. Nadie supo….” Así comenzaba cada capítulo de una...

May 15, 2013

La insurrección de Bosawas

Karen Rappaccioli-Tunnermann
Por Karen Rappacccioli-Tunnermann Consultora y escritora En estas...

May 9, 2013

Reaccionaria conspiración contra Ley 779

Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Blog:http://carloslucasblog.wordpress.com/...