14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Precaristas buscan que les legalicen propiedades tomadas

Unas 300 familias que mantienen tomadas varias manzanas de tierra al sureste de León, demandaron ante el Consejo Municipal la legalización de los terrenos. La mayoría de las personas se ubicaron a orillas de un cauce, poniendo en peligro sus vidas.

Trasladan cadáver del jefe policial a Bilwi

A las 6:00 am e hoy lunes 13 de agosto salió del municipio de Rosita el vehículo que traslada el cuerpo del subcomisionado Miguel Martínez Barrantes, quien fue ultimado de un disparo en el pecho por el prófugo Giovanni Ramírez Siles en Sulivan jurisdicción de Rosita, Región Autónoma Atlántico Norte.

Allanan presunto narco-expendio

Agentes policiales detuvieron a siete personas, el sábado por la noche, al allanar tres negocios y una casa donde presuntamente vendían drogas al menudeo en el centro histórico de Matagalpa.

Unidos contra la piratería

Un guardacostas de la Fuerza Armada de El Salvador visitó Corinto para participar de las celebraciones del 32 aniversario de la Fuerza Naval y 33 del Ejército de Nicaragua. Los guardacostas de ambos países mantienen estrechas relaciones para evitar en especial la piratería con nuestros recursos marinos. “Hay nivel de destreza en la Fuerza Naval de Nicaragua”, dijo el capitán de corbeta, de ese país, Salvador Francisco Ramírez , durante la maniobra realizada por la Fuerza Naval nicaragüense.

Brigada médica en Granada

Atención médica gratuita recibieron cientos de personas originarias de diferentes barrios de Granada, con el apoyo de la Mission Opportunities Short Term, (Misión Oportunidades a Corto Plazo), proveniente de Canadá. Durante una semana los médicos atendieron un aproximado de 150 pacientes por día.

Exigen justicia

José Silva Rodríguez, papá de Harley Silva Soza, asesinado el pasado 25 de julio por el norteamericano Basil Givner, en una casa que el extranjero alquilaba en el barrio Ernesto Rosales de esta ciudad, demandó “que se haga justicia en este caso, que el señor Givner pague por el asesinato de mi hijo en la cárcel y que no se lo vayan a llevar del país”. Durante la misa de cuerpo presente de su hijo comentó: “No estoy conforme con la forma que está siendo tratado el señor Givner, con privilegios solo porque es extranjero”.