14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Villa Canadá está llena de baches

Todas las mañanas hay un par de chavalos flacos y en chinelas que cubren con piedras y tierra los baches en la calle principal de Villa Canadá, en el Distrito Seis de Managua.

Todas las mañanas hay un par de chavalos flacos y en chinelas que cubren con piedras y tierra los baches en la calle principal de Villa Canadá, en el Distrito Seis de Managua.

Los conductores de buses de la ruta 169 y 195, taxistas y vecinos les lanzan unas monedas en agradecimiento por realizar el trabajo de la Alcaldía de Managua (Alma).

Desde el invierno del 2011, la calle principal de Villa Canadá está casi intransitable, ya que las corrientes de aguas pluviales dañaron el pavimento que la comuna capitalina colocó tan solo unos años antes. Según los habitantes de este sector los materiales que utilizó la Alcaldía no fueron los mejores.

Nacionales Baches Villa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ALMA Batazo
    Hace 12 años

    No se preocupen vamos a mandar a poner pavimento hidraulico, para que duren 4 EVER, jajajajaja, hoy recarpetean las calles y al dis siguiente amanecen peor, es mas el atraso que la OBRA, claro, como son compañias sandinistas, les pagan bien, pero ellos usan el material mas barato, y no siguen las normas correctas de carpeteo, solo las cubren con asfalto y vámonos a cobrar el chequezote a la alcaldia, asi es de corrupta ALMA

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí