14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Recapturan a prófugos

Léster García Sequeira, de 30 años; Leonel Rivas Oporta , de 21; y Jader José Sosa Alanís, de 29; fueron recapturados hoy luego de que el lunes se escaparon de las celdas preventivas de El Almendro, Río San Juan.

Católicos celebraran “Gritería Chiquita”

Hoy en León, una vez más los católicos recorrerán las calles con fervor y alegría al son del grito: “¿Quién causa tanta alegría?” Y como respuesta “¡La Asunción de María!”.

No respetan ni las señales de tránsito

Las parrillas que cubren los manjoles de las calles de Granada, al igual que las tapas de los medidores de agua y hasta las señales de tránsito, son el blanco de personas aún desconocidas que las roban para venderlas a un precio irrisorio.

Urge atender a jóvenes

“Necesitamos rescatar a nuestros jóvenes”, propuso la profesora Grace Gordon, coordinadora del programa Educación de la Fundación para la Autonomía y Desarrollo de la Costa Atlántica de Nicaragua (Fadcanic), tras celebrar un encuentro deportivo con más de 400 jóvenes de Bluefields, Kukra Hill y Laguna de Perlas.

Traslado de torres eólicas

Durante ocho semanas, entre agosto y septiembre, el tráfico entre Corinto y Rivas será afectado por el traslado de piezas que formarán 22 torres aerogeneradoras que producirán 44 mega de energía eléctrica en el parque de EOLO, que se construye a 123 kilómetros al sur de Managua.

Necesitan operar a pequeña

Mariángel López Yescas está en primer grado. Le gusta jugar y pintar, pero debido al crecimiento de un tumor maxilofacial se ha acomplejado tanto que la mayor parte del tiempo pasa encerrada en su casa viendo televisión.

Apicultores buscan respaldo policial

Representantes de ocho cooperativas productoras de miel y apicultores independientes de Boaco se reunieron con autoridades de la Policía y el Ejército, para demandar un plan de seguridad en el sector ante los robos de colmenas y miel en las diferentes comunidades.

Gran demanda de cirugías

Autoridades del hospital de León y la brigada norteamericana, que encabeza el doctor John Park, anunciaron el inicio de la jornada de ubicación de marcapasos y de cirugías de corazón abierto.

Se agudiza conflicto por finca San José

Funcionarios de las delegaciones departamentales de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Intendencia de la Propiedad en Matagalpa, presuntamente estarían propiciando el enfrentamiento entre familias campesinas por una propiedad en el sector conocido como Las Palomas, entre Matagalpa y Sébaco.