14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los motociclistas han llevado la peor parte. en los accidentes. LA PRENSA/ARCHIVO/S. MARTÍNEZ

Accidentes siguen cobrando víctimas

Un total de 26 reportes de accidentes en motocicletas recibió la Cruz Roja el fin de semana en Chinandega, con una víctima mortal.

Saúl Martínez

Un total de 26 reportes de accidentes en motocicletas recibió la Cruz Roja el fin de semana en Chinandega, con una víctima mortal.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 24 personas han perdido la vida en lo que va del año en Chinandega, producto de accidentes de tránsito. La oficina de Seguridad y Tránsito reportó la muerte número 24 a las 2:20 de la madrugada del domingo.

[/doap_box]

El accidente ocurrió frente al reparto Managüita, en la salida de la ciudad de El Viejo hacia el poblado de Tonalá, municipio de Puerto Morazán.

El motociclista Juan Alejandro Ayala Juárez, de 27 años, originario de Tonalá, impactó de Sur a Norte contra el costado izquierdo de una camioneta, placas MY 4223, propiedad de Guillermo Antonio Chavarría López.

La camioneta cargada de plátanos se aparcó de Norte a Sur al quebrársele el diferencial.

La víctima, según la Policía, tenía aliento alcohólico, circulaba a exceso de velocidad y cayó frente a la finca Mil Colores, fue trasladada por una patrulla policial al Hospital España, donde expiró.

“Quedé parqueado en mi carril, porque a la orilla es un guindo y no hay dónde parquearse, pero coloqué señales, luces y triángulos. Yo estaba dormido cuando escuché el impacto en el costado izquierdo de la camioneta, el susto fue ver al hombre caído ahí”, dijo Chavarría.

La semana pasada la Policía confirmó tres víctimas mortales en accidentes de tránsito.

Departamentales accidentes Chinandega víctimas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí