14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Necesitan operar a pequeña

Mariángel López Yescas está en primer grado. Le gusta jugar y pintar, pero debido al crecimiento de un tumor maxilofacial se ha acomplejado tanto que la mayor parte del tiempo pasa encerrada en su casa viendo televisión.

Mabel Calero

Mariángel López Yescas está en primer grado. Le gusta jugar y pintar, pero debido al crecimiento de un tumor maxilofacial se ha acomplejado tanto que la mayor parte del tiempo pasa encerrada en su casa viendo televisión.

La pequeña de 7 años asegura que los compañeros de clase le ponen sobrenombre y a veces la excluyen. “Cuando voy a la escuela me ponen apodos, me dicen que parezco un sapo y por eso no salgo porque me da pena”, dijo.

Martha Yescas explicó que todo transcurría normal hasta que un día, mientras su niña jugaba, se golpeó la mandíbula y desde entonces le ha crecido un tumor que le obstruye tragar y respirar con normalidad.

“La niña tiene un tumor calcificado que ya está adherido al hueso y a medida que pasa el tiempo el hueso se va estirando y la cara se le está torciendo más, entonces nosotros necesitamos operarla con urgencia, porque desde que se golpeó han pasado ocho meses y la masa le crecido rápidamente”, señaló Yescas.

La familia de Mariángel López es de escasos recursos económicos y no tiene 3,100 dólares para costear la extracción del tumor, por lo cual solicita apoyo de la población. Cualquier ayuda comunicarse a los números 25352264 y 85697212.

Departamentales menor operación tumor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rosy Valle
    Hace 12 años

    Necesito la direccion de la madre de la nina Mariangel Lopez Yescas
    para enviarle $50.00 dolares.

    Rosy Valle.

  2. Denso
    Hace 12 años

    Que pasa con todos esos orteguistas que andan detras de los comentarios que se hacen en contra del dictador?porque no opinan y cooperan con alguna donacion para este angelito,que esta luchando por su vida a esa tierna edad?;con la modestia aparte,yo ya le mande mi donacion desde Was,DC,y si lo publico en esta pagina,es con el objeto de que otros se animen y ayuden a esta familia a curar a su ninia

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí