LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 14 de agosto, 2012
Actualizado 05:44 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Empresariales

Renta con opción a compra

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • A través de este nuevo producto las personas podrán adquirir su vivienda sin contar con una prima

Jaime Altamirano indicó que para optar a la renta de la vivienda,

los clientes deben estar al día con sus obligaciones, tanto en

el banco, como en las casas comerciales. 

 LA PRENSA/ LUIS GUTIÉRREZ

El Banco de Finanzas (BDF) y Rafcasa Nicaragua dieron a conocer el novedoso programa de “Renta con opción a compra techo propio”, el cual fue diseñado para las familias que desean una casa.

 

Juan Carlos Argüello, gerente general del BDF, dijo que gracias al nuevo programa “Renta con opción a compra techo propio”, los clientes podrán adquirir una vivienda nueva, pagando un alquiler por 24 meses y después recibirán un crédito del BDF para que adquieran su casa, sin tener que pagar una prima. “Sabemos que en Nicaragua hay muchas familias que cuentan con la capacidad de pagar la mensualidad de una vivienda nueva, pero que no tienen para dar una prima que oscila entre el 10 y 15 por ciento del valor de la casa, y por eso se vuelve un obstáculo”, afirmó.

 

Por su parte Jaime Altamirano, director de banca personal, explicó que el programa está concebido para viviendas que tienen un valor menor a los 30 mil dólares.

 

“En este momento contamos con la participación de cinco proyectos urbanísticos muy importantes y se están ofertando hasta diez modelos de casas entre las cuales, los clientes pueden escoger”, apuntó.

 

El siguiente paso, señaló Altamirano, es llenar la solicitud, la cual es calificada por el banco y una vez aprobada, firma el contrato de alquiler. “Una vez concluido los 24 meses de alquiler, los cuales deben ser pagados puntualmente, se le otorga el préstamo, sin la necesidad de pagar una prima adicional”, indicó.

 

 

 

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más en: Empresariales

Palí lleva precios bajos a Estelí



Siga a LA PRENSA en Twitter