Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Alisten las maletas

Lady Gaga dará un concierto el 3 de noviembre en Costa Rica

  14/08/2012
Alisten las maletas

Lady Gaga es una de las celebridades más seguida del mundo. LA PRENSA/AP/CHRIS PIZZELLO

EFE/VIDA

Si quieres asistir al concierto de la excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga, pues empieza a ahorrar porque el 3 de noviembre realizará un concierto en Costa Rica.

Hasta la fecha está confirmado que este será el único país centroamericano donde se presentará la polémica artista, como parte de su gira mundial The Born This Way Bal l, informaron ayer los organizadores.

Según la productora costarricense RPMTV, anunció en su página web que Lady Gaga cantará en el Estadio Nacional de San José.

La cantante famosa por temas como Poker face , Judas y Bad Romance , realiza el tour mundial desde abril pasado para promocionar su último disco llamado Born this way y tiene previsto visitar otros países latinoamericanos como México, Argentina, Brasil y Chile.

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas para el concierto están desde ya a la venta y los precios oscilan entre los 65 y los 202 dólares.

Pero a pesar del valor de la entrada, la productora promete que Gaga ofrecerá a los centroamericanos un buen espectáculo nunca antes visto en la región.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
28/08/2016 07:00 AM

Grito en Masaya: ¡No hay por quién votar!

Nacionales
Grito en Masaya: ¡No hay por quién votar!

Sociedad civil marcha en la "Ciudad de las Flores" calificando elecciones de farsa electoral y sufre acoso por parte de miembros de la Juventud Sandinista. ..

28/08/2016 12:02 AM

“Yo nací para el beisbol”

LA PRENSA DOMINGO
“Yo nací para el beisbol”

Mide un metro con 20 centímetros, no puede tomar un bate, pero el campo de beisbol es su vida. Fue cargabates y ahora es mascota oficial. Freddy Siles no tiene complejos...

28/08/2016 12:01 AM

Mónica Baltodano: “’Polito’ está coqueteando con el poder”

LA PRENSA DOMINGO
Mónica Baltodano: “’Polito’ está coqueteando con el poder”

La exguerrillera sandinista Mónica Baltodano analiza la Nicaragua de 2016 y habla de la alianza entre el clero y la familia Ortega-Murillo...

28/08/2016 12:00 AM

Gary Sánchez es el pelotero que más rápido llega a 11 jonrones

Deportes
Gary Sánchez es el pelotero que más rápido llega a 11 jonrones

El novato dominicano Gary Sánchez, se convirtió en el pelotero que más rápido llega a 11 jonrones en las Granes Ligas, en 23 juegos...

28/08/2016 12:00 AM

Trescientos misioneros cancelan viaje a Nicaragua

Política
Trescientos misioneros cancelan viaje a Nicaragua

“No se ha suspendido”, aclara Elizabeth Castillo, coordinadora de Ministerios de Evangelismo para las Naciones para Nicaragua y Centroamérica, “pero las delegaciones no podían entrar sin los do..

28/08/2016 12:00 AM

Paintball en familia, una guerra de diversión

LA PRENSA DOMINGO
Paintball en familia, una guerra de diversión

Managua tiene varias opciones para jugar a paintball y todas están relativamente cerca, aunque ofrecen paquetes distintos...

¡Muchas Gracias por compartir!