14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Presidente de Honduras, Porfirio Lobo. EFE/Mario López

Presidente hondureño viajará a Dominicana a investidura de Medina

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, viajará mañana a República Dominicana para asistir el jueves a la investidura del nuevo gobernante del país caribeño, Danilo Medina, informó hoy una fuente oficial.

Tegucigalpa/ACAN-EFE

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, viajará mañana a República Dominicana para asistir el jueves a la investidura del nuevo gobernante del país caribeño, Danilo Medina, informó hoy una fuente oficial.

Lobo viajará acompañado del canciller, Arturo Corrales; la directora ejecutiva del Despacho Presidencial, Diana Valladares, y el director por Honduras ante la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Carmelo Rizzo, dijo a Acan-Efe un portavoz de la Casa Presidencial en Tegucigalpa.

Agregó que Lobo aprovechará la ocasión para “dialogar con otros presidentes”, aunque no precisó de que países. Medina, del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sustituirá en el poder a Leonel Fernández.

A la ceremonia de investidura de Medina el próximo jueves en Santo Domingo, y según las autoridades dominicanas, han confirmado sus asistencia además de Lobo, los presidentes Juan Manuel Santos (Colombia), Michel Martelly (Haití), Mauricio Funes (El Salvador) y Ricardo Martinelli (Panamá), así como el gobernador portorriqueño, Luis Fortuño, y el vicepresidente de Taiwán, Wu Den-Yih.

También lo hará el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón.

Internacionales Porfirio Lobo Republica Domincana archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Virtual
    Hace 12 años

    Y? Que tenemos que ver con ese presidente? Hasta donde yo se, estamos en nicaragua, o es que amaneci en honduras?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí