14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lady Gaga es una de las celebridades más seguida del mundo. LA PRENSA/AP/CHRIS PIZZELLO

Alisten las maletas

Si quieres asistir al concierto de la excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga, pues empieza a ahorrar porque el 3 de noviembre realizará un concierto en Costa Rica.

EFE/VIDA

Si quieres asistir al concierto de la excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga, pues empieza a ahorrar porque el 3 de noviembre realizará un concierto en Costa Rica.

Hasta la fecha está confirmado que este será el único país centroamericano donde se presentará la polémica artista, como parte de su gira mundial The Born This Way Bal l, informaron ayer los organizadores.

Según la productora costarricense RPMTV, anunció en su página web que Lady Gaga cantará en el Estadio Nacional de San José.

La cantante famosa por temas como Poker face , Judas y Bad Romance , realiza el tour mundial desde abril pasado para promocionar su último disco llamado Born this way y tiene previsto visitar otros países latinoamericanos como México, Argentina, Brasil y Chile.

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas para el concierto están desde ya a la venta y los precios oscilan entre los 65 y los 202 dólares.

Pero a pesar del valor de la entrada, la productora promete que Gaga ofrecerá a los centroamericanos un buen espectáculo nunca antes visto en la región.

Espectáculo concierto Costa Rica Lady Gaga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí