14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Primera imagen de Russell Crowe como el Noé de Aronofsky. LA PRENSA/AGENCIA

Ahora será Noé

Fue el Gladiator Maximus, el brillante John Nash, el Master and Commander Jack Aubrey, el justiciero Robin Hood y ahora Russell Crowe se transforma en Noé.

AGENCIAS/ VIDA

Fue el Gladiator Maximus, el brillante John Nash, el Master and Commander Jack Aubrey, el justiciero Robin Hood y ahora Russell Crowe se transforma en Noé.

Este filme del hombre al que según el relato bíblico Dios encargó construir el arca antes del diluvio universal que arrasaría el planeta, está basado en la epopeya bíblica, a cargo del director Darren Aronofsky y cuyo estreno está previsto para el 28 de marzo de 2014.

REPARTO DE LUJO

De acuerdo con el portal ABC.es, el actor australiano protagonizará el filme junto a actores como Jennifer Connelly, Ray Winstone, Douglas Booth, Emma Watson, Logan Lerman y Anthony Hopkins.

Este último dará vida a Matusalén que, según las escrituras, era el abuelo de Noé y además el personaje bíblico más longevo que, según se relata, logró vivir 969 años.

El guión fue adaptado por el propio Aronofsky junto al productor Ari Handel, a partir de un primer libreto de John Logan.

“Noah” se basa en una nueva adaptación cinematográfica del relato bíblico del Génesis en el que se cuenta la historia del Arca de Noé, donde la cinta sigue el relato de un hombre al que se le da la misión de construir un barco gigante que puede albergar a los animales de la tierra, para salvarlos de una inundación gigante.

La película actualmente se está rodando en Islanda.

Espectáculo película Russell Crowe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí