14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CORTESÍA

Electro-Noche

Alrededor de 32,000 personas estuvieron este viernes y sábado en Creamfields Andalucía, y fueron parte del festival de música electrónica más emblemático de todo el Sur de España.

Delwing Cruz Medina/  VIDA

Alrededor de 32,000 personas estuvieron este viernes y sábado en Creamfields Andalucía, y fueron parte del festival de música electrónica más emblemático de todo el Sur de España.

El sábado enloqueció con sus mezclas a todos Steve Aoki, quien escribió en su cuenta de Twitter que estaba triste por dejar Europa tan pronto, pero contento porque esta semana la pasaría en Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

Y es que Aoki es conocido por ser DJ, músico y productor musical estadounidense de electro house y fundador del sello discográfico Dim Mak Records.

“Llega hoy al país otro gran exponente de la música electrónica… El más loco y original, será una noche inolvidable llena de mezclas, eso se los prometemos”, dijo Luis Ocampo, presidente de la productora Spin Productions.

Aoki se ha convertido en el DJ favorito de estrellas del rock como Lenny Kravitz, Drake, Bloc Party y Snoop Dogg. Actualmente se encuentra promocionando su producción más reciente llamada Wonderland .

El concierto se realizará en el costado oeste de la rotonda Jean Paul Genie. Las entradas ya están a la venta. Los precios son 50 dólares VIP y 30 en general.

Espectáculo música electrónica Nicaragua Steve Aoki archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí